Luego de aquel largo viaje a su pais para estabilizar las cosas el peruano ya había llegado a aquella mansión asiática, donde ONU le entrego un papelito con aquellos que compartiría habitación y resignado estaba buscando aquel cuarto, esperando que sus compañeros de habitación nos eran ruidosos.
Narras tu :'>
el peruano vio el numero de habitación y toco una vez al no recibir respuesta ingreso y vio una cama libre y empezó a acomodar sus maletas, las cartas y regalos que sus hijos le hicieron, el peruano estaba tan concentrado acomodando que no se dio cuenta de una presencia mas en aquella habitacion...................................................................................................................................................................................
-(Rusia):Я вижу, ты приехал, как это было?
( veo que ya llegastes, como te fue?)<dijo tocando el hombro del peruano asustándolo al pobre>
-(Perú): cmt Rusia no me asustes así! <con una mano en el corazón> si..ami también me alegra verte y todo esta mas estable cuzco esta al pendiente de todo.
-(rusia): me alegra.<directo como siempre>
-(Perú):si...<un tanto incomodo si bien su relacion con el ruso no era mala no sabia como romper el hielo y hablarle> a..mm.yo..Narra rusia...
Estoy nervioso y ni siquiera se porque! Será porque no quiero incomodarlo?, desde ese día en aquel bosque y cuando escuchamos las voces no puedo dejar de pensar en el, me siento nervioso y mi corazón empieza a latir rápido sin razón cuando estoy a su lado...estaré enfermo?...este sentimiento es muy confuso....pero.....por alguna razon.....me agrada....me agrada pasar tiempo con el, su presencia me tranquiliza y por alguna razon.....la siento familiar?...como si ya lo hubiera visto antes...por lo que veo chile y entre otros andan atrás de peru, yo solo lo quiero como amigo verdad?...pero por alguna razon.....siento que no me quiero alejar de el...y si lo invito a salir a conocernos mejor? Es una buena idea, una salida de amigos.
-(rusia): oye Perú me preguntaba si te gustaría sal...Antes que el ruso terminara de hablar un country ingresa llamando la atención de ambos.
ESTÁS LEYENDO
"El renacer del sol" perú x todos
Fiksi PenggemarNo te asustes por el numero de capitulos no son tremendamente largos :v te encantara la historia confia en mi. Historia de contryhumans donde peru sera el protagonista y veremos el desenlace con otros paises Disfruta de momentos divertidos reflexi...