🇦🇷Sos un pelotudo....

3.4K 275 103
                                    

Narra peru
Estaba buscando por todos los lados a argentina,por un lado siento que no me deberia importar sus asuntos pero por otro me preocupa y no me gusta eso >:'v,se habia hecho muy de noche pero tenia que buscar a argentina, hacia mucho frio,estaba a punto de rendirme y volver a la mansion cuando a lo lejos en una silla de un parque veo a un country biceleste,me acerque un poco mas y pude ver que era argentina.
Me sente a su lado,pude ver que tenia la mirada baja,conocia perfectamente esa mirada....esa mirada vacia....
Vi que se tapo el rostro seguro no le gusta que lo vean llorar...le puse por encima mi poncho y lo abraze en silencio,pues aveces el silencio puede ser el calamante mas efectivo...

Narra Argentina
Aun no podia creer lo que el pelotudo de chile me dijo!! que le pasa a ese hijo de puta!!,primero el boludo de mierda de inglaterra y ahora chile...estaba molesto pero a la vez triste...se supone que chile es mi amigo...pero otra vez me dejo solo..
habia un parque cerca y me sente y trate de calamarme no queria ir hacia donde chile y inglaterra y agarrarlos a trompadas asi que trate de calamarme,pero...no es que sienta odio hacia inglaterra...bueno ya no tanto como antes pero aun no me acostumbraba su precencia, en el fondo aun lo odio un poco,no queria malograr nuestra noche....tal vez chile tenga razon y mis problemas no tienen que afectarlos a ellos....yo no queria traer problemas pero todo esto me trae muchos recuerdos.....
senti como alguien se sentaba a mi lado reconocia ese olor a tulipan sutil y a la misma vez calmante del poncho de peru...peru....el se sento a mi lado,me puso su poncho por encima,no queria hablar y agradeci que el no preguntara nada....solo disfrute de su precencia...pero los recuerdos aun dolian...
Esto es tan familiar......
Chile pensando en si mismo,inglaterra  viniendo a molestar y peru otra vez quedandose a mi lado acompañandome en mis desgracias...me senti muy avorgonzado,cuando el me necesito no pude hacer nada pero cuando yo necesite de alguien el fue el primero que estuvo ahi..me tape el rostro ya no me sentia digno de mirarle al rostro....queria que la tierra me tragara por boludo.

el habia serrado los ojos parecia que estava meditando o algo por el estilo,vi sus facciones y pude ver como habia cambiado con el tiempo,me sorprende lo fuerte que se ha hecho peru no parece aquel niño que cuide, a quien tenia que rescatar y proteger....

X que no podemos detener el tiempo por un momento?....
cuantas cosas cambiaria si se pudiera....

***********************************
-argie!! cuando sea grande yo sere el que te proteja!
- jeje falta musho para eso peru..aparte se supone que yo soy el mayor yo soy el  que te tengo que proteger .
-pero yo tambien quiero proteger a argie!!ya soy grande!!

Valla que el tiempo pasa muy rapido aun recuerdo los momemtos eran pocos pero eran maravillosos donde solo eramos nosotros unos niños que solo se divertian,no sabiamos que eran las guerras,los conflictos,el odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valla que el tiempo pasa muy rapido aun recuerdo los momemtos eran pocos pero eran maravillosos donde solo eramos nosotros unos niños
que solo se divertian,no sabiamos que eran las guerras,los conflictos,el odio...nuestro mundo giraba en torno a un solo objetivo....cuidarnos entre nosotros....solo eramos nosotros contra todo el mundo.......cuando cambio eso?....






Narra peru otra vez :v
me levante por el frio que hacia, tenia el brazo adormecido por el peso de argentina < que comen todos que pesan tanto? >:'v>,estar ahi sentado durante mucho tiempo me hizo tronar algunos huesos de mi espalda <eso me dolera luego :'v>
Me gire a ver a argentina y lo pude ver dormido a mi costado,no queria cargarlo todo el camino y me pregunte. lo cargo para no despertarlo? o le doy una patada para levantarlo?.
sinceramente la segunda opcion me gustaba mas :v,pero las señoras mayores me miraban con una cara desaprovatoria <ni que ustedes par de viejas fueran a cargarlo > :'v>.






&quot;El renacer del sol&quot;  perú x todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora