Capitulo 28

4.8K 444 40
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Pasé todo el camino al apartamento recriminándome el ser tan tonta, ¿Pero qué podía hacer? Nadie mejor que yo sabía lo que era sentir que tus padres te pusieran en un segundo lugar, que siempre habría alguien más jodidamente importante que tú y tenía miedo que sucediera eso.
Sabía que eran miedos infundados, ya que Jagger no era así, pero en ese momento me vi tan sobrepasada por todo, que no podía hacerle frente también a esto

Veníamos tan bien, exceptuando lo sucedido en casa de mis padres, estábamos fortaleciendo una pareja y en mi mente estaba planeando algunas cosas por hacer juntos. Ahora esos planes se quedarían allí, al menos hasta que él sepa que sucederá con la madre de su hijo.
Dios, solo pensar en ello, me traía una sensación de quemazón en el estomago y lágrimas a mis ojos. ¿Por qué todo tenia que salirme mal?

Al menos cuando entré al apartamento, parecía estar vacío y me ahorraría el explicarle a Valery lo sucedido. Arrastré mi maleta hasta mi cuarto y cerré la puerta tras de mi, ahora estaba en mi propio ambiente, mi zona segura, donde podría llorar, hasta dormirme.
Pero una vez que me senté en la cama, las lágrimas no llegaban, el dolor estaba instalado en mi pecho, pero no podía llorar. Lo único que quería hacer, era prender el maldito teléfono y torturarme con las fotos de las mini vacaciones frustradas.

Al encenderlo, vi las llamadas pérdidas, tres de mi padre, seguramente queriendo dar una pobre explicación, cuatro de mi madre, ella era un poco más difícil de comprender, por lo que no imaginaba que querría. Luego tenia dos de Valery, siete de mi tía y quince de Jagger. Cada uno de ellos había dejado mensajes de voz, que quería escuchar, pero mi dedo no terminaba de apretar el botón.
Cuando finalmente lo hice, empecé a escucharlos.

—Rain cariño, no me gusto la manera en que todo se dio, sé y tu madre también que no eres culpable de lo sucedido, pero no podíamos dejarla irse de esa manera. Te conozco y sé que eres fuerte, en cambio Esther es sensible y tenemos miedo que haga una locura, ya viste que quería irse en medio de la noche. Por favor hija, llámame, tenemos que hablar.

No había manera en que lo llamará, él simplemente sigue sin comprender el porque de mi molestia. Yo no era fuerte y también lo necesitaba, pero a él, no le importó que quien saliera en la noche fuera yo.

—Rain, es la tercera vez que te llamo ¿Puedes hacerme el favor de responder? No se que intentas lograr, pero esos arranques de berrinche solo demuestran tu inmadurez. Llama en cuanto escuches esto.

Tampoco llamaría a mi madre, no había oportunidad, mucho menos cuando lejos de mostrarse arrepentida, parecía molesta.

—Rain hablé con Jagger y supe lo de tus padres, horrible, pero sabíamos que sucedería. También me dijo que visitaran a sus padres y te presentará como su novia ¿Qué demonios le diste? Sea lo que sea, por favor cuídate, estoy segura que más temprano que tarde te lastimara y no quiero tener que decirte “Te lo dije”. Nos vemos cuando regreses, llámame.

Estaba decidido, no había manera en que fuera a decirle a Valery lo sucedido con Jagger. Si debía mentirle lo haría, así como ella lo ha hecho todos estos años.

—Rain, estamos preocupados por ti, con tu tío salimos de esa madriguera en cuanto los primeros rayos del sol asomaron, pero eso no nos quito el enojo. ¿Cómo estas? Entiendo que estés decepcionada, ese hermano mío es un verdadero pelele, no sé en que momento cambio tanto, lo desconozco , pero llámanos, necesitamos saber de ti.

Y sabía quien faltaba, era el mensaje al que más miedo le tenía, porque podía ceder y buscarlo.

—Rainy— lo escuché suspirar y supe que estaba tan destrozado como yo. —Sé que estas molesta, mierda, yo lo estoy. No quiero un bebé y no sé siquiera si  esta embarazada de verdad, no soy tonto y cuando comencé a preguntar se mostró molesta ¿Por qué lo haría si esta convencida de que es mío?. No te quiero perder por esto; no cometí ningún error. Desde que acepté fingir ser tu novio no he dormido con nadie más, tienes que escucharme girasol, yo…

El mensaje se corto y creí que habían sido todos, pero automáticamente, empezó a reproducirse uno nuevo.

—Mierda con esta porquería, debes encender el teléfono Rainy o iré a explicártelo así deba patear tu puerta. Como te decía, sé que me pediste tiempo, pero no puedo, en verdad no puedo dártelo, te amo Rain. Déjame hablar esto contigo en persona, no me apartes. Te necesito Rain y sé que tú también me necesitas. Por favor llámame o contéstame, no dejaré de marcar.

Reproduje ese mensaje unas cinco veces antes de empezar a dar señales de vida y llamar a alguien.

—Rain ¿Cómo estas?

—Hola tía, estoy bien. Ahora estoy en casa.

—¿Estas con Jagger? —Mordí mi labio, debatiendo mi respuesta. Una cosa sería mentirle a Valery y otra a mi tía, quien estos años fue como mi madre.

—Ahora él fue a arreglar algunas cosas, unos pequeños inconvenientes, pero en cuanto regresé vendrá por mi.

—Es bueno que no estés sola cariño, me preocupaba eso.

—No lo estoy tía, por suerte él esta conmigo.

—¿Tienes planes para nochebuena? Porque si no es así, podrías venir y pasarlo con nosotros.

—Me encantaría, pero ya hice planes con Jagger. Planeamos pasarlo juntos, algo intimo y romántico. Espero no te importe. —esos eran los planes, hasta hoy.

—No, no nos importa, al contrario, nos alegro mucho verte con alguien, ya era hora de superar al imbécil.

—Lo sé, pero ahora tengo que dejarte, estoy muriendo de hambre.

Tras unas breves despedidas, terminó la llamada. Me desplomé en la cama, consciente de que era una maldita mentirosa y que gracias a esto, me iría al infierno, donde seguro el diablo ya estaba preparándome un lugar.

—Así que estas de vuelta…

—Val—exclamé, sentándome nuevamente. Por su expresión no estaba muy feliz de verme.

—¿Intimo y romántico? Vaya Rain, creí que cuando supieras lo que me hizo, te pondrías de mi lado.

—Él no te hizo nada, me dijo que ambos tomaron de más.

—¡Me usó! Él sabía que estaba enamorada de él.

—Y tú sabias que él no te amaba ¿Cómo esperas que eso cambié cuando no recuerda haberse acostado contigo?

—Eso es lo que él dice.

—Y lo que a ti te molesta. ¿No crees que es hora de superarlo? Él no te ama, no lo hará y tengo que decírtelo porque soy tu amiga.

—No Rain, lo dices porque eres tú a quien él quiere, solo que no sabes por cuanto y te aterra la idea de que te lastime como lo hizo conmigo.

—¿Puedes salir de mi habitación? No discutiré contigo, ambas creemos que la otra esta equivocada, pero la diferencia es que él nunca te prometió más que sexo y te enoja que sea yo quien reciba su amor.

—No sabes de que demonios hablas.

—¡Sal ahora Valery!

Tras pisotear un par de veces, salió dando un portazo, definitivamente iba a tener que mudarme. Es más debería comenzar a buscar ahora, no quería seguir aquí.


Jugando con JaggerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora