-Creí que esa loca iba a golpearte, estaba totalmente fuera de si. -yo también lo creí, pero si se atrevía a tocarme, no me iba a quedar cruzada de brazos.
-No es tonta, no se expondría frente a todos. Pudo gritar, víctima de una crisis de nervios, pero no iba a perder la compostura y tener a la ciudad juzgándola. Aunque si hubo algo que me encanto, el jarronazo que le dio a Fred, fue mi regalo de navidad, de cumpleaños y por lo menos tres deseos más. -el imbécil se merecía eso y quizás más.
-Sabía que te encantaría eso, tienes un aura malvada girasol. Traviesa y dulce, malvada y tierna, contestona y cariñosa. ¿Qué me falta?
-Ganadora en el póker. - respondí, comiendo una de las papas. -No lo olvides, gracias a eso, hoy estamos juntos.
Jagger, sonrió, antes de arrebatar una buena cantidad de papas. Habíamos llegado hace veinte minutos a este pequeño bar. A pesar de estar en una temporada vacacional, éramos pocos los que estábamos aquí, por lo que el servicio era bastante rápido.
No teníamos idea de como había culminado la boda, o mejor dicho el intento de boda, pero no nos importaba. Me sentía feliz de que el verdadero rostro de Fred se hubiera mostrado al mundo y de que mi prima recibiera un poco de su propia medicina.-¿Cuándo me contaras tu secreto Jagger? -había cosas que parecía que olvidaba, pero no era así, y esta, era una de ellas.
-¿Qué secreto amor? Sabes todo de mí, lo malo y lo bueno, me conoces incluso mejor que mi familia. -respondió sin dudar, pero no era verdad, había algo que no sabía y era lo que me volvía loca.
-¿Qué pasó entre Valery y tú? Cuando los conocí, eran amigos y de un día a otro, comenzaron a odiarse y es a día de hoy que se ven y quieren atacarse. No puedo entender que fue lo que los llevó a este punto y no quiero sentirme en el medio de ambos. -no podía seguir suponiendo cosas, e ideando millones de teorías sin justificante.
No era mucho lo que pedía, le había contado todos mis secretos y expuesto toda la mierda que había en mi vida, y me parecía justo que él hiciera lo mismo. Además si quería estar conmigo, quería que nuestra relación sea sin secretos, para saber que se escondía debajo de la sucia alfombra del pasado.
Lo vi dudar, lo que me confirmaba que algo malo había sucedido y lejos de querer echarme atrás, era lo que más curiosidad me daba.-¿Estas segura de que quieres saberlo? -cuando lo preguntaba asi, dudaba, solo por un segundo.
-Sí, quiero y necesito saberlo. ¿Cómo te sentirías si fuera al revés y que entre Tim y yo , todo estuviera mal? ¿No querrías saber por qué? Son mis dos mejores amigos y no puedo nombrarles al otro sin que les de urticaria.
-Esta bien amor. Como bien dices, con Valery éramos muy buenos amigos y en una ocasión las cosas fueron un poco más allá. No recuerdo mucho y no me siento orgulloso de admitir que había tomado muchas botellas de más, pero al parecer ella no. Luego de que despertará con ella junto a mi, supe que lo había cagado, la veía solo como una amiga y ella esperaba más. - se quedó callado unos momentos, mirando la botella en sus manos. - A veces es duro ser sincero con alguien que te importa, pero lo fui, le dije que nunca podría pasar algo más que una amistad entre ambos y desde entonces comenzó a tomar su distancia. No la juzgo, estaba dolida y con razón, pero te juro que no recuerdo nada.
Ahora comprendía porque el recelo de Valery a que me acerque a Jagger, quizás temía que sucediera lo mismo entre nosotros. Pero también estaba la pequeña posibilidad de que ella estuviera celosa de que él me eligiera, y eso sería un problema, porque es mi compañera de piso.
-Pero nada fue tan malo como cuando comencé a mostrar interés por ti. Trataba de estar siempre en los mismos lugares que tú, aprovechaba cualquier oportunidad para abrazarte, tocar tu cabello, estar cerca de ti. Era algo obvio y muchos lo notaron, principalmente las chicas y entre ellas Valery, todas sabían que eras diferente, que te quería y que si alguna vez tendría una novia seria, serias tú. -de golpe sonrió, antes de negar. -Solo tú no lo notaste amor, pero ahora es diferente, ahora puedo demostrarte a ti y a todos los demás lo que en verdad me provocas.
-¿Por qué nunca me dijiste esto Jagger? ¿Por qué nadie lo insinuó?
-No soy tonto, sé que me consideras un mujeriego y lo soy, bueno lo era, porque solo quiero estar contigo. También sé que es algo que deberé probarte y estoy listo para hacerlo, pero no sabía como decírtelo sin que me mandaras a volar. Cuando comenzó nuestro ficticio plan, lo vi como la oportunidad de mostrarte a un Jagger que no conocías, a uno que solo tenía guardado para ti. Ay Dios estoy sonando muy ridículo, golpéame de una vez, no puedo creer esto.
-No, continúa por favor.
-No quiero ser romántico con nadie, no quiero preocuparme por nadie más y no quiero acostarme con otra que no seas tú, nunca me preocupe por dar explicaciones o pedirle con tanto esfuerzo una oportunidad a alguien, solo quería una cosa de ellas y era distracción. Pero contigo es diferente, siempre lo fue y tenía miedo de joderlo.
-Cuando hablé con Valery, me dijo que sería tu nuevo juguete y eso me preocupa. Sé que me quieres, pero ¿Y si extrañas tu vida de libertinaje?
-Llevo años queriendo estar contigo, no lo arruinaré por algo sin sentido.
-¿Lo prometes?
-Prometo que no haré nada que pueda lastimarte Rain.
-¿Y qué haremos con Valery? Estoy segura de que ahora me debe odiar y es mi compañera, vivo con ella.
-No creo que te odie amor, me odia a mi. Pero si es una complicación para ti, puedes mudarte conmigo, vivo más cerca del hospital y te daría un excelente compañero de piso. -sonreí ante eso, no me estaba mudando con él.
-En serio estas decidido a hacer todo eso de "pareja seria", ¿Verdad?
-¿Acaso lo dudas? -sí lo hacía, él ni siquiera las dejaba quedarse a desayunar.
-Jagger, ¿Olvidas que te conozco?
-Error girasol, conoces al viejo Jagger, pero este te sorprendería. -y no lo dudaba...
Pero era demasiado pronto y ambos deberíamos primero, pasar una especie de tiempo de prueba y ver si en verdad funcionábamos. Además haría que Valery me escuché, no elegimos querernos, simplemente se dio.
Ellos no estaban juntos y nunca lo estuvieron, por lo que esperaba no fuera tan difícil y me comprendiera.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con Jagger
Ficção AdolescenteSolo veinte días... Rain sabía que no podía llegar al infierno que era la casa de sus padres, sola. Pero ¿A quién podría llevar? Sus últimas citas habían sido un completo desastre, dejándola con casi ninguna opción. Pero dicen que a problemas desesp...