Capitulo 31

5K 496 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Conseguir un vuelo no fue nada sencillo, pero esta vez no podíamos ir en auto y tardar un día y medio. Tardamos una hora en por fin tener nuestros pasajes y dos horas y media llegar a mi propio infierno.
Sabía en que hospital se encontraban, por lo que llegar allí tampoco fue tardío. Lo que si tardaban en llegar, eran las ganas de ver a mi familia nuevamente.

Sé que mi padre esta mal, pero demonios, ellos me echaron sin importarles que rayos me sucedería.

-¿Segura que te sientes bien girasol? Tendrías que estar descansando, debí ponerte un calmante para subir al avión y anoche estuviste ingresada. -estaba bastante cansada, pero quería saber que es lo que había sucedido.

-Entremos, mientras más rápido terminemos esto, más rápido descansaré. -solo habíamos empacado dos mudas de ropa, así que máximo nos quedaríamos dos días.

Al entrar, choqué con mi primo Zeke, quien salía distraído mirando su teléfono.

-¡Rain! ¿Estas bien? Te ves un poco pálida. Si estas preocupada, no deberías estarlo, no es algo grave, tu papá esta mejor.

-¿Lo ves Rainy? Hasta tu primo te lo dice, estas pálida porque deberías estar descansando. -me regaño Jagger, volteando a mirar a mi primo. -No esta bien, acaba de salir del hospital hace unas horas y lo primero que hizo es subir a un avión.

-No exageres Jagger, creerá que estoy enferma. No es nada Zeke, solo tuve un pequeño ataque de pánico al quedarme atrapada en un ascensor.

-No exagero Rain, escuchaste a Mackenzie, tuviste un pequeño traumatismo. - lo sabía, ya que era a mí, a quien le dolía.

-No le hagas caso Zeke, ¿Qué pasó? ¿Por qué papá terminó internado?

-Al parecer Fred fue a la casa completamente ebrio y exigió hablar contigo, Esther enloqueció y comenzó a insultarlo, ya la conoces. La cosa es que Fred estaba tan perdido que intentó golpearla y tu padre se interpuso para impedirlo. Pelearon y Fred le explicó como pasó todo anteriormente.

No tenia idea de que demonios pudo haberle dicho o de que fue lo que pasó. Si era su traición, todos lo conocíamos bastante bien.
Tampoco entendía como luego de eso mi padre terminó hospitalizado, ¿Tan grave sería de lo que habían hablado?

-¿Y qué fue eso tan grave?

-No lo sé, tu madre intenta decir lo menos posible frente a nosotros.

-¿Y la harpía? -lo último que necesitaba ahora, sería un nuevo enfrentamiento con mi prima.

-Ella no vino, sabes que odia los hospitales. No le importó ser responsable, simplemente se lavó las manos y dejo que la tía se hiciera cargo sola.

Conocía muy bien lo egoísta que Esther podría ser, pero ¿Cómo pudo dejarlos venir solos? Mi padre estaba mal y pudo haberle sucedido cualquier cosa.
Pero ¿Por qué sigo sorprendiéndome? Ella nunca cambiaría, solo veía lo que le convenía.

Jugando con JaggerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora