Capitulo 3

6.2K 489 23
                                    

-Muero de hambre Rain ¿Vamos a comer algo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Muero de hambre Rain ¿Vamos a comer algo?

-La verdad es que también estoy hambrienta, quitarles dinero abrió totalmente mi apetito. Pero olvida que gaste mi botín, tú me invitaste.

Había terminado la noche con tres mil dólares, los cuales irían a los demás billetes que venía ahorrando para comprarme un auto. Podría pedirle un préstamo a mi padre, pero nuestra relación era distante desde hace unos años.
No era culpa de ellos, sino de Esther. Gracias a ella había preferido mudarme a tres mil ciento setenta kilómetros de distancia. Lo que ella me había hecho era digno de una harpía y el que mis padres no me apoyaran, se sintió bastante parecido a una traición.

-¿Nos desplumaste y no me invitaras ni una hamburguesa? Rayos Rainy, otras mujeres no lo dudarían. -pero las otras mujeres no eran su mejor amiga.

-Pues búscalas, ahora vamos, creo que a dos calles hay un maldito mc Donald. -enganché mi brazo al suyo y comencé a arrastrarlo por la fría noche en Detroit. - Puedo comprar una hamburguesa para ambos, pero tú te encargas de los refrescos.

-¿Te estas convirtiendo en Adkins? ¿Enserio un refresco? Por Dios Rain, quiero una maldita cerveza fría.

-También quiero una o un tequila, mejor el tequila, lo necesito después del día que pase. -no uno, sino al menos unos siete.

-Al menos ahora hueles mejor. -lo miré de reojo mientras él se reía.

-Gracias por el apoyo idiota, créeme que sé que apestaba, debí tomar dos baños. -esta vez lo acompañé cuando empezó a reír, era eso o llorar.

Luego de caminar las dos calles, se detuvo frente a un pequeño bar de muy mal aspecto.

-Este no es el jodido Mc Donald. -y me daba un poquito de nervios entrar.

-Claro que no es, te dije que tenía hambre y una simple hamburguesa del tamaño de mi palma, no me llenaría. Vamos, aquí preparan una mierda deliciosa. -mordí mi labio, intercalando mi mirada entre él y el lugar.

-¿Es un lugar seguro?

-Claro que sí Rain, vamos aún me quedan un par de dólares encima y quiero gastarlos comiendo algo contigo.

-Pero si te gané la mayor parte a ti ¿Cuánto trajiste para apostar? No debes ser imprudente Jagger, debes jugar por diversión.

-Pero sí me divertí Rain, hace mucho no me divertía tanto.

-Pero perdiste. -¿Quién se divertía al perder?

Jugando con JaggerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora