Capitulo 1

8.5K 521 31
                                    

¿Alguna vez sintieron que estaban a punto de enloquecer? ¿Queriendo gritar hasta quedarse sin voz? Claro eso es algo ridículo, porque los problemas aún seguirían ahí y lo único que conseguirían sería un dolor de garganta infernal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguna vez sintieron que estaban a punto de enloquecer? ¿Queriendo gritar hasta quedarse sin voz? Claro eso es algo ridículo, porque los problemas aún seguirían ahí y lo único que conseguirían sería un dolor de garganta infernal.  Pero en este momento, era lo único que quería hacer, mientras veía como mi teléfono iluminaba el número de mi madre, como si fuera una señal de peligro.
Miré a ambos lados, no podía gritar, así que si atendía debería resistir todo lo que sentía o mejor dicho, todo lo que mi madre me provocaría.
Desde hace días era lo mismo, querer saber si llevaré a alguien en navidad o si ya estoy en pareja y recordarme que bajo ningún motivo podía faltar.

Puse los ojos en blanco al ver como por tercera vez, mi teléfono, volvía a sonar.

—Hola mamá, perdóname, pero ando muy ocupada, estoy llegando súper atrasada, por lo que comprenderás que no tengo mucho tiempo en este momento para hablar. — hablé rápido, ignorando los bocinazos que sonaban mientras cruzaba la calle sin mirar.

—¿Cuántas veces te he dicho que debes ser responsable Rain? ¿Por qué no eres como Esther? Mira todo lo que tu prima ha conseguido. —sabía bien lo que esa víbora había conseguido, se encargaba de refregarlo en mi rostro sin parar.

—Soy responsable mamá, pero no fue mi culpa quedarme atorada en el ascensor. —no era algo que me hiciera muy feliz, mucho menos al ser claustrofóbica.

Para mi mala suerte me quedé atorada junto a una señora con dos niños, los cuales debieron soportar a una persona nerviosa, gritando que moriría al no haber suficiente aire, rogando por ayuda y lo mejor, diciendo a viva voz que podía caerse la maldita caja metálica y terminar siendo un puré, que los rescatistas juntarían con una  espátula.
¡Sin duda esa madre me recordaría de muy buena manera!  Y ni decir los niños…

—¡Oh por Dios!

—Si mamá, fue tan horrible, no imaginas el miedo que sentí cuando... —no pude terminar de explicarme, ya que mi madre tenía sus propias preocupaciones.

—Por favor Rain, dime que no hiciste un escandalo. —¿Acaso había escuchado la parte donde dije que me quede encerrada?

—Por supuesto que lo hice, sentí que moriría ¿Qué debía hacer? ¿Sonreír y aceptar mi destino? Claro que no. Por Dios mamá, pude morir y solo te preocupa el escandalo que pude hacer. —¿Dónde estaba su maldito instinto maternal?

—Deberías intentar ser un poco más moderada, esa puede ser la razón por la cual sigues soltera. ¿Qué has pensado sobre la aplicación que tu prima te sugirió? — había pensado en mandar a mi prima a la mierda si volvía a sugerirlo.

—No necesito una aplicación mamá, actúas como si fuera una anciana desesperada y apenas tengo veintitrés años.

—¿Eso quiere decir que ya estas saliendo con alguien?

Jugando con JaggerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora