—No entiendo por qué no pudimos hacer esto en mi casa, es decir, al menos allí tendría fotografías. —no comprendía su afán por evitar la casa que compartía con Valery.
Una vez que nuestro turno en el hospital acabó, Jagger me abordó en el pasillo, pidiéndome empezar con su “entrenamiento” antes de conocer a mis padres. Para ser sincera, me tenía muy sorprendida su reciente entusiasmo en fingir ser mi pareja, ya que cuando lo sugerí, no podía negarse más rápido de lo que lo hizo.
—Sabes porque, allí esta esa loca que insistes en creer que es tu amiga.
—Es mi amiga, lleva siéndolo desde que llegue a la cuidad.
—¿Lo ves Rainy? Sólo insistes en creer eso. Ella es egoísta, cruel y envidiosa, pero bueno, no me meteré en su amistad, lo único que haré, será evitar estar cerca de ella. —suspiré, sentándome y tomando su mano para atraerlo al asiento junto a mi.
A veces sentía que Jagger estaba celoso de Valery, pero otras, creía que ambos habían tenido un pequeño affaire y no terminó de la mejor manera. La realidad es que ambos tiraban mierda, constantemente, al oír el nombre del otro.
Debía averiguar que había sucedido, ya que siempre me sentía la pared que evitaba que ambos se terminaran matando. Y si querían que esto siguiera de esta forma, deberían explicarme ¿Qué demonios se traían?—¿Seguro de qué quieres hacer esto?
—¿Seguimos hablando del viaje?
—Sí Jagger, ¿De qué otra cosa hablaríamos? —había venido para ultimar los detalles.
—Veras, esa es una frase que utilizo a menudo. Ya sabes, cuando la chica se muestra medio insegura. —respondió, solo para ser golpeado con fuerza con mi mano.
No sabía como lo hacía, pero Jagger Vanderham tenía la habilidad de ser la persona más dulce y atenta, siempre preocupado por el bien de los demás, pero otras podía ser un reverendo imbécil.
—Eres un asco. En serio idiota, no soy otro de tus ligues, soy tu mejor amiga. —mientras me mostraba molesta, Jagger no hizo otra cosa sino comenzar a reír.
—Lo siento cariño, pero solo estoy provocándote. Tienes que recordar que frente a tu familia somos pareja y ¿Qué hacen las parejas? Tienen sexo. Así que, vas a tener que soportar mis insinuaciones, porque créeme Rainy, serán muchas.
—¡Oh por Dios! —cubrí mi rostro, dándome cuenta de que tal vez, no había tomado la mejor opción.
—Esa es otra frase que escucho mucho, aunque nunca pensé escucharla de ti. —Lo golpee más fuerte, ¿acaso se comportaría así durante los veinte días? —Ya Rainy, golpeas duro para ser tan pequeña.
—Ya ves, para que dejes de subestimarme. Ahora manos a la obra ¿Por dónde empezamos? —al ver su expresión picara, agregué. — Y por favor Jagger, no digas algo con doble sentido.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con Jagger
Teen FictionSolo veinte días... Rain sabía que no podía llegar al infierno que era la casa de sus padres, sola. Pero ¿A quién podría llevar? Sus últimas citas habían sido un completo desastre, dejándola con casi ninguna opción. Pero dicen que a problemas desesp...