Capitulo 20

5.3K 477 24
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Llevaba dos horas sentada en este lugar, jugando un juego en mi teléfono, mientras bebía otro jugo de naranja, arándanos y piña. En todo este tiempo Jagger no había devuelto mi llamada, lo que me parecía extraño, él nunca me ignoraba.
Cansada de torturarme con todos esos malos pensamientos, marqué nuevamente su número, para recibir lo mismo, la maldita voz de su contestadora.

¿Qué demonios estaba haciendo?

-¿Me preparas otro por favor? -le pedí a la chica aburrida frente a mi. Aquí solo estábamos las dos y cada una parecía perdida en sus propios problemas.

-Claro, pero ¿No estas en el spa para relajarte?

-Oh, pero créeme, me relajo muchísimo más aquí. -ante su mirada de incredulidad, rodé mis ojos y decidí abrirme con ella. -He venido con mi familia, se supone que esto es la despedida de soltera de mi prima, o eso creo. Ella y yo no nos llevamos muy bien, digamos que me han tendido una trampa para venir y es que, se esta casando con mi ex, con el cual comenzó a salir, mientras seguíamos juntos.

-¿Estas bromeando? Tu prima es una completa perra. -y eso que aún no había mencionado su carácter. - Es decir que estas aquí y debes verla casándose con el amor de tu vida, que mierda.

Fue una mala idea darle un sorbo al jugo, ya que al oír su definición, este ingreso por el lado equivocado y cuando quise acordar, era un desastre luchando contra la tos y por respirar.

-¡Oye ¿Estas bien?! -levanté mi mano, y comencé a asentir, lo estaba.

-Sí, es solo que Fred no es el amor de mi vida. En algún momento lo amé, pero es más el asco que siento que otra cosa. Ahora estoy con alguien más, pero lo llamé y no responde, lo que es extraño ya que nunca deja de hacerlo.

-¿Él esta aquí? Porque si es así podrías buscarlo y comprobar que nada le haya sucedido.

-¿Crees que estaría bien o me haría ver un poco, acaparadora?

-Eres su novia y estas preocupada, es algo normal. -si quería buscarlo, más que nada para salir de aquí y que me explicara cual era el problema con Val, pero me sentía un poco insegura al respecto.

-No quiero sofocarlo.

-Entonces no lo busques, quédate y sigue tomando jugos.

-Pero ahora quiero buscarlo, quiero hablar muchas cosas con él. -la chica frente a mi comenzó a reírse de manera histérica.

-Estas un poco loca ¿Sabes?

-Sí, me lo han dicho. Bueno iré a buscar a mi chico, gracias por los jugos, me encantaron.

-Gracias a ti por la distracción.

-Cuando quieras. -sonreí mientras me levantaba de la butaca y salía en busca de Jagger.

Recorrí gran parte del lugar, sin dar con él, a este punto ya estaba comenzando a asustarme. Pero luego, escuché su voz y me acerqué, estaba parado frente a mi prima, así que permanecí escondida detrás de una columna escuchando.
Podía notar la incomodidad en el rostro de ambos, pero yo quería saber la razón.

-¿Crees que estoy cometiendo un error? Dame una buena razón para creerlo. -lo desafió mi prima, nunca perdiendo su altanería.

-Es fácil, no estas enamorada de ese imbécil.

-¿Por qué estas tan convencido de ello?

-Porque si lo estuvieras, no me habrías besado hace menos de cinco minutos. -eso hizo que me quedara congelada en mi lugar.

No podía estar pasándome esto de nuevo, no podía soportar que volviera a meterse con uno de mis novios. Y Jagger, él me había dicho que me quería ¿Se había atrevido a mentirme? ¿Es qué nunca aprendería?

-No actúes como si no lo quisieras, vi como me miras.

-Te miró como la prima de mi chica, alguien oportunista y envidiosa. Dime algo Esther ¿Por qué intentas tener todo lo que Rain tiene? ¿Eso te hace sentir mejor contigo misma? -vi a Jagger sonreír, y conocía esa sonrisa, era la misma que usaba con Valery. -Yo no soy el imbécil con el que te casarás, nunca cambiaría a alguien como Rain, por alguien como tú. No te quieres ni a ti misma, ¿Cómo querrás a alguien más? Tomas lo de Rain y cuando ves que por fin lo supera, vas con la intensión de quitarle algo más. ¿No te cansas?

No debí desconfiar de él, nunca me dio motivos para creer que me podría herir de la manera en que Fred lo hizo, a diferencia de él, Jagger si me quería

- Tú no me conoces, ¿Crees que luego de unos días puedes juzgarme? No quiero nada de Rain, porque ella no existe para mi. No es mi culpa que todos me prefieran sobre ella, ¿Qué culpa tengo? Y sí, te besé ¿Cuál es el problema? ¿Temes que se enteré mi prima y romperle el corazón? Ella ya esta acostumbrada a eso.

-En serio me das asco, es tu prima y a ti no te importa ¿Qué tienes en lugar de corazón?

-Tengo confianza, lo cual es mucho más importante. Ahora, anoche los escuché y quiero comprobar si eres tan bueno. -apreté mis puños con molestia. Si seguía de esta manera, la arrastraría por el maldito spa.

-Acabo de decirte que me das asco, ¿Cómo puedes creer que me acostaría contigo? -salí del lugar en el que me ocultaba, pero aún ninguno se había percatado de mi presencia, ambos estaban desafiándose con la mirada y conociéndolo como lo hacia, Jagger no sería el primero en rendirse.

-Porque sino le diré a Rain y a los demás que me besaste, eres más grande que yo ¿A quién le creerían? ¿A un recién llegado o a su querida e indefensa Esther? Puedo ver que no eres un tonto, así que piensa bien lo que harás. -nunca le creería, ya he sido víctima de su maldad, pero no dudaba que los demás si lo hicieran.

-Mientras Rain vea mi inocencia, lo que piensen los demás me importa una mierda. No me acostaré contigo, prefiero nadar con tiburones, cubierto de sangre. Entiéndelo, no me interesas, al contrario, te agradecería que mantengas tu maldita distancia. Como te dije, casarte es un error, no lo quieres y él aún esta enamorado de Rain.

-¡No lo esta!

-Anoche nos hizo una desagradable escena de celos. Si alguien ya no te importa ¿Por qué sientes celos?

-Él me ama a mi. Rain solo fue un juego, nos reíamos al leer los mensajes de amor que la tonta le enviaba. Y tarde o temprano tu también caerás.

-Eres en serio desagradable, mantendré a Rain lo más lejos de ti...-Jagger se quedo callado al voltear y encontrarme allí de pie. - Rain...

Me acerqué a ambos, de manera precavida, pero cuando los alcancé, levanté mi mano y golpee el rostro de mi prima.

-Me voy de aquí, por mi te puedes casar y saltar de un jodido puente, ya no existes Esther, ahora no eres más que una cualquiera envidiosa. Debes agradecer que tengo un poco de autocontrol aún o barrería este maldito lugar contigo, me das lastima.

-¿Crees que me importa, estúpida mojigata? Eso solo potenciaría el que todos te odien aún mas. Abandonaste tu casa y durante cinco años les diste la espalda a todos, cinco años en los cuales yo estuve con ellos. Nadie te creerá.

-Jagger ¿Puedes sacarme de aquí antes de que la mate?

-Vamos amor, de igual modo necesito que me acompañes a comprar un nuevo teléfono. Al mío el imbécil de tu ex lo lanzó al barro. -con razón no me respondía.

-Nos vemos Esther. -me despedí, imaginando como destrozaría su perfecto vestido y arruinaría su maldita boda.

Jugando con JaggerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora