San Francisco Sourdough

6 1 0
                                    

San Francisco Sourdough
(Relleno de Sopa)


INGREDIENTES:

1- 1/2 oz de levadura.

2- 8 oz de agua.

3- 6 oz de sourdough starte.

4- 16 oz de harina de Pan.

5- 1 cda de sal.

PROCEDIMIENTO:

1- Mezcla la levadura, agua y activar por 5 minutos.

2- Añade Starte, harina y la sal con hook hasta que la masa tenga una superficie tersa. 3 minutos en velocidad 2 y 7 minutos en velocidad 4 velocidad de la mezcladora.

3- Pasa spray a la escudilla y coloque la masa y pones a fermentar por 1 hora tapada.

4- Pesa la masa completa y divides en bolas de 10 onzas.

5- En una bandeja con papel de placa harina de maíz o semolina colocas por lo menos 5 bolas para que no se peguen y vuelves a poner a crecer hasta doblar su tamaño tapadas.

6- Le das estilo con tres cortes a la masa superficiales con un cuchillo.

7- Colocas en la placa una escudilla con agua para crear humedad por 10 minutos. Luego la sacas y dejas cocinar bien. A 375° grados.

8- Cortas con un cuchillo pequeño con dientes un circulo, bajas la miga y añades la sopa.

9- Si lo preparas el día antes despues del horno frío lo tapas bien y lo dejas en el mismo horno.

10- Cuando se va a usar lo colocas en el horno a 375° grados para tostar el tiempo que quieras.

Cooking BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora