Agradecimientos

3 1 0
                                    

✔ Y bueno amigx eso a sido todo 😊

Espero que de verdad les haya gustado este libro que por supuesto tendra segunda parte.

Yo hace unos años estudie Panaderia y Repostería y bueno quise compartir algunas recetas con ustedes para que las hagan en sus casas si les encantan los dulces y panes, más estar todo el tiempo en la cocina preparando o inventando cosas como yo.

No sé porque no se me ocurrio esto antes 😂😂😂

Lamento no poder haberle puesto imagenes de cada cosa que dice el titulo😞 ya que sinceramente en mi telefono no tengo y no me atrevia a buscar en google para ponerle aunque sea una a cada capitulo, ya que no quería que pensaran que todo esto lo saque de internet y blah blah blah. Porque no, no lo saque de ahí.

Si aún asi quieren que les agregue a cada capitulo una foto que dice el titulo de cada capitulo dejenmelo saber ⤵️

Aquí➡️

Y con mucho gusto les subire una foto. Aunque sea de google 😂😂😂

Anyway esperó que les pueda ayudar  en algo si es su primera vez preparando algún tipo de postres.

➡️ Si tienes dudas o preguntas sobre las recetas ya saben que me lo pueden dejar en los comentarios o simplemente escribirme en privado si no les puedo responder por ahí. Como tambien pueden volver a la receta deseada y repasar todo nuevamente si tienes dudas.

➡️ Es obvio que es mi primera vez haciendo algo como esto. Haciendo algo diferentes a los fanfic. La verdad estaba un poco nerviosa a como lo puedan tomar ustedes.

➡️ Yo se que para algunos les gustara esto como tambien habran algunos a los que no les gustara yo espero que de verdad esto les pueda ayudar mucho, esto va tambien para los que lo quieren hacer por primera vez y probar algo diferente.

➡️ Pronto les estare subiendo el segundo libro de recetas espero que le den mucho amor como tambien espero que se lo den a este libro 💓

Muchas gracias por leer y bueno nos vemos en la proxima.

➡️ Por cierto si alguna vez se animan a hacer alguna de estas recetas no olvides dejarmelo saber en los comentarios que tal les salio. Me encantaria mucho saber que de verdad le estan dando apoyo mucho amor y cariño a este libro y que de verdad aprecian el esfuerzo que estoy haciendo en compartir todo esto con todos ustedes.

Gracias 😊

Cooking BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora