Bizcocho Sugar Free

2 1 0
                                    

Bizcocho Sugar Free con Maltitol

INGREDIENTES:

1- 2 1/2 de cream cake base con maltitol.

2- 1 3/4 tz de huevos.

3- 1 tz de aceite.

4- 1 tz de agua.

PROCEDIMIENTO:

1- Colocas los huevos en el bowl y bates un poco, añades la harina poco a poco y bates un minuto en primera velocidad y luego dos minutos en velocidad 6.

2- Agrega el agua y el aceite y batir en primera velocidad por un minuto.

3- Raspa bien las orillas del recipiente de la batidora y sigues batiendo por dos minutos más.

4- Viertes en un molde de 12" y hornea por 55 minutos. (Media mezcla en un molde de 8" y hornea por 45 minutos a 350° grados.

MALTITOL: es un alcohol de azúcar obtenido de hidrogenar la maltosa, procedente del almidón y es un sustituto de la sacarosa. Es comunmente utilizado en el campo de la reposteria, tiene una gran cantidad lo que permite ser utilizado sin tener que mezclarlo con otros endulzantes. No cambia el sabor de los productos y puede ser consumido por diabeticos ya que el maltitol se digiere más lentamente que el azúcar. Tiene la mitad de las calorias y no es metabolizado por las bacterias que viven en la boca, por lo que no provoca caries.

Aqui arribita les deje la descripción del Maltitol por si no sabían lo que es y lo que contiene. ♡

Cooking BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora