»Veinticinco«

450 64 64
                                    

Cinco días después...

—Puedes contarme Chaeyoung, puedes confiar en mí...—Mina le dijo con tranquilidad. 

Las manitos de Rosé comenzaron a sudar. Un escalofrío recorrió todo su cuerpo, desde sus pies hasta su cabeza mientras que su corazoncito empezaba a latir con rapidez.

—El miedo... no... no se va...—Dijo con su voz ya un poco quebrada.

—¿El miedo a qué?—Preguntó Myoui, sin quitar su mirada de la rubia.

—E-el miedo a... a que él v-vuelva—Roseanne se mordió su labio inferior y apretó sus manitos con fuerza.

Mina asintió con lentitud y no dijo nada. Esperó a que Rosé siguiera hablando, algo que por suerte hizo.

—Tengo miedo de salir sola de la casa porque... porque siento que él... él está ahi afuera... e-esperándome para... para agarrarme y... y... ¡Hacerme daño otra vez!—Sollozó y cubrió su rostro con sus pequeñas manos—Necesito... necesito estar acompañada de alguien porque... porque sino me siento muy... muy indefensa...

—Entiendo...

—Tengo miedo de que en un abrir y cerrar de ojos ya no esté junto a Taehyung y los demás y... y... en realidad esté junto a Chanyeol. Re... recibiendo golpes e insultos de parte suya—Chae hipó y suspiró con un poco más de dificultad—¡Yo no quiero que me alejen de ellos! ¡Ellos me hacen muy feliz y mucho más Tae! No quiero que él... él vuelva y arruine todo... ¡No quiero!

—Chaeyoung...—La mencionada levantó su mirada y conectó sus ojos ya aguados con los de Myoui—Él ya no está aquí... Park Chanyeol ya se encuentra detrás de las rejas y ya no puede hacerte más daño. Estás a salvo ahora... estás junto a tus amigos y todo estará bien ¿Si? Él ya no puede hacerte nada malo...

Roseanne asintió aún sollozando...

Una parte de ella se sentía mejor por haber podido soltar todo al fin...


*******************************

Taehyung se encontraba mirando a Rosé, como ella dormía profundamente en la cama.

Mina le había contado todo, siendo breve ante la situación.

Y Tae no pudo evitar que su corazón no doliera al escuchar todo eso.

Imaginarse a Rosé llorando como varias veces hacía soltando todo lo que se venía guardando hace meses lo hacía sentir tan mal.

Cuando la sesión había terminado, Roseanne no dijo ni una palabra hasta que llegaron a la casa. Simplemente le comentó al castaño que tenía un poco de sueño y que se arrecostaría.

"Ella tiene miedo Taehyung, tiene miedo de salir sola de la casa y que él esté ahí fuera..."

Kim terminó de preparar el té y agarró la taza, dirigiéndose hasta el comedor.

"Tiene miedo de que nuevamente le haga daño y también tiene miedo de que él la aleje de sus amigos"

Se sentó en la silla y llevó a sus labios, con las manos temblorosas, el té.

"Tiene miedo de que la alejen de tu lado, Taehyung..."

El corazón del castaño empezó a doler y sus ojos a aguarse muy poco a poco.

Wounds Covered [Taerosé]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora