Semanas después...
—La vaca Lola, la vaca Lola tiene cabeza y tiene cola—Comenzó a cantar Baekhyun—La vaca Lola, la vaca Lola tiene cabeza y tiene cola y hace muu.
Taehyung frunció el ceño mientras negaba con su cabeza para después seguir limpiando el mostrador.
—Oye Baek—Nayeon se acercó al más bajito—Deberías ser idol. Como esos que muchas veces vemos en la televisión mientras cantamos sus canciones a todo pulmón—Dijo la castaña con emoción—Si alguna vez entras a una empresa y debutas, todos te apoyaremos.
—Deja de decir ridiculeces conejo—Byun comentó y rió.
La más alta rodó los ojos y luego se alejó del mostrador ya que tenía que llevar una orden que había pedido uno de los tantos clientes, pero antes de desaparecer de la vista de, sus amigos y compañeros, gritó:
—¡Es la última vez que te hago un estúpido alago Byun Baekhyun!
El menor sonrió con burla y agarró la bandeja para irse afuera y entregar una de las tantas ordenes que Minho le había pedido.
Lee, cuando vio que se encontraba el castaño junto a él solos, no dudó en acercarse y darle un leve golpe con el trapo que se encontraba entre sus manos.
—¿Cómo está?—Preguntó su amigo en un murmullo.
Taehyung suspiró y miró la banca en donde siempre Rosé se sentaba.
Luego de que el amigo de Minho, llamado Yeosang, arreglara la puerta, los dos volvieron a la casa.
Cuando Kim le había preguntado a Park si quería acompañarlo a la cafetería, ella negó con cansancio y lentitud.
Por lo cual, no se encontraba con ellos en ese momento...
—Bien...—La respuesta de Tae no salió convincente, había salido con mucha duda.
Minho arqueó una de sus dos cejas, con exageración. Dejó el trapo en el mostrador y fijó sus ojos en el castaño, que se encontraba cabizbajo.
—¿Ya has visto a una psicóloga como te recomendé?—El castañito tragó saliva mientras mordía, por unos leves segundos y sin tanta fuerza, su labio inferior.
—Ella de verdad está bien—Taehyung se reincorporó y conectó sus ojos marrones con los de Minho—Lo digo en serio—Agradeció mentalmente que esas palabras no salieron con duda como las anteriores.
"Ella de verdad está bien"
Eso era una completa mentira. Muchas veces Taehyung podía ver como Rosé se despertaba en el medio de la noche por una pesadilla, en la cual gritaba el nombre del pelirrojo para después largarse a llorar.
No ha querido salir de la casa por miedo. Si salía, lo hacia acompañada de alguien, ya sea Tae o de Jennie, que muchas veces la castaña los visitaba, y platicaba con la rubiecita.
Minho tronó su cuello, alarmando un poco al menor, y se acercó a su amigo, hasta el punto de casi chocar sus frentes.
Taehyung se sintió intimidado, pero no rompería la conexión con los ojos del mayor, simplemente tragó saliva.
—Sé que me estás mintiendo—Murmuró con una voz grave, algo que no era habitual en Minho—Te conozco hace años Taehyung, puedo ver en tus ojos y comportamiento que me mientes.
—Minho-
El nombrado se alejó de Kim y colocó una de sus manos en frente del menor, dando la señal de que no dijera nada.
ESTÁS LEYENDO
Wounds Covered [Taerosé]✔
Fanfiction"Ya no deberás cubrir más tus heridas, porque aquí estaré yo para sanar cada una de ellas" •Contenido heterosexual. •Pareja principal:Taerosé. •Parejas secundarias: Lizkook, Chanrosé y Jenkai (Pueden aparecer otras parejas) •Aparición de otros idols...