»Siete«

836 101 121
                                    

Taehyung tironeó un poco su cabellera castaña. Ahora se encontraba sentado en el sofá en donde anteriormente había estado con Rosé.

Ella ahora se estaba bañando, dicha idea fue dada por el castañito.

Dejó que se relajara un rato con el agua caliente que salía de la ducha y luego hablarían de todo.

Le había dejado un poco de su ropa en la habitación. Soltó un suspiro y se levantó del sofá.

Volvió a calentar el ramen y lo sirvió en dos platos, también colocó dos vasos llenos de jugo de naranja.

Se sentó en una de las sillas de madera y se quedó ahí, esperando a Chaeyoung.

**********

Rosé se colocó nuevamente esas bonitas pantuflas de perrito que Tae le había dejado en el suelo.

Colocó la toalla en una silla y se encaminó lentamente hacia el comedor. Sus manitos se encontraban, casi por completo, cubiertas por el gran buzo color negro que el castañito le había dado.

Se asomó un poco por la puerta y logro ver a Taehyung sentado, dándole la espalda.

Mordió su labio inferior y se acercó aún más. Sin decir nada, se sentó en la silla de al lado de castaño.

Su estomago comenzó a rugir cuando sintió el olor al ramen.

—Gracias...—Agradeció ella en un murmullo. Tae la miró por unos segundos—Gracias por todo...

***********


—Dime—Tae tomó las manos de la rubiecita con delicadeza, debido a las cortadas—Dime qué te sucede Rosie...—Roseanne apretó el agarre de sus manos, sin importarle que éstas le duelan un poco.

—Y-yo... yo hace cua-cuatro años estoy con... Chanyeol—Cerró sus ojos por un momento—Los primeros meses de relación fueron... m-muy bonitos—Rosé sentía como un nudo en su garganta comenzaba a formarse—L-luego...—Taehyung comenzó a acariciar sus manos, intentando tranquilizarla—Empezaron... empezaron los... los insultos—Mordió su labio inferior—Y por... por último...—Kim la abrazó, dejando que las lágrimas, que ya habían salido de los ojitos de ella, empapen su remera.

—¿Te golpeaba?—Preguntó. Aunque la respuesta fuera bastante obvia, quería escucharlo por los labios de la misma Park Chaeyoung.

Sintió como Rosé se alejaba de su pecho y conectaba su mirada con la suya. Sus ojos ya se encontraban rojos y sus mejillas junto a la nariz del mismo color.

Asintió, para luego hipar.

—Rosie... ¿Por qué... por qué nunca nos dijiste nada? A nosotros, a tu familia—Una amarga risa salió de los labios de la rubia.

—Mi familia no quiere saber nada de mí. Y-yo para ellos era una carga, cuando se enteraron que tenía pareja ya estaban pensando en que me vaya a vivir con Chanyeol. Perdí cualquier contacto con ellos—Tae hizo una mueca de tristeza—Además, no les conté nada a nadie, mucho menos a Jennie, porque... porque Chanyeol es... una persona muy... muy pe-peligrosa. También tiene... tiene mucho din-dinero. Él es... capaz de hacer cualquier c-cosa.

Ambos conectaron miradas.

Tengo miedo Tae...—Un suspiro tembloroso escapó de sus labios—No quiero sufrir más daño, ya no...—Mordió su labio inferior. Pestañeó muchas veces, tratando de evitar que las lágrimas no salieran de sus ojitos.

Wounds Covered [Taerosé]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora