—E-eh... yo-
—No pensé verte de nuevo—Sonrió y se acercó un poco más. El castañito retrocedió rápidamente—¿Cómo has estado en estos días?
Taehyung tragó saliva y llevó su mano hacia su nuca.
—Yo... eh...—Balbuceó—Eh estado b-bien.
—Eso me alegra mucho—Una risa escapó de los labios del pelirrojo—¿Sabes? He estado... muy preocupado en estos días—Tae dio un brinco cuando sintió la mano de Chanyeol en su hombro—Mi bella Rosie no ha ido a casa—Carraspeó—¿Sabías?—Taehyung negó sin mirarlo—Oh... que extraño, pensé que sabías... digo, ustedes son muy buenos amigos ¿Cierto?—El castaño asintió.
—Yo... debo irme a mi-
—Estoy bastante preocupado por ella. Espero que no ande sola por las calles—Chanyeol llevó su mano a la cabellera castaña del más bajito—¿Sabes dónde pudo haber ido... Taehyung? ¿Sabes dónde puede estar?
—Y-yo... no, claro que no... no sé—Tragó saliva. En ese preciso momento quería darse un golpe por haber actuado tan temeroso ante el pelirrojo.
—¿De verdad no tienes idea?—El castañito mordió su labio inferior cuando sintió un tirón detrás de su nuca.
—De... verdad.
—¿Estás muy seguro?—Tiró un poco más el cabello del menor.
—Estoy completamente seguro—Una mueca de dolor apareció en los labios del más bajito al sentir como Chanyeol tiraba muchísimo más.
—¿Piensa ordenar algo joven?—Park se separó rápidamente de Kim y le sonrió al chico que se encontraba detrás del mostrador.
—No, la verdad es que no. No me gusta nada de lo que hay aquí—Contestó como si nada. Giró su cuerpo y le sonrió a Taehyung para después golpear su brazo y salir del lugar.
Tae tragó saliva y llevó su mano hacia su cabello mientras miraba, con atención, como el pelirrojo subía a su auto y desaparecía por las calles ya oscuras.
*****************************
Con desesperación, Taehyung introdujo la llave de la casa en la cerradura y abrió rápidamente la puerta.
Miró una vez más hacia afuera y cerró con seguro. Dejó la comida en la mesa del comedor y su vista paró en un punto indefinido.
—¿Tae? ¿Estás bien?—Preguntó Rosé una vez apareció su cuerpo completo en el comedor.
—Eh... si, todo está bien—Por un momento balbuceó. Tragó saliva y comenzó a sacar la comida de las bolsas—¿Comemos?
Roseanne aplanó sus labios y miró, con un poco de preocupación, al castañito.
—Está bien...—Respondió en un murmullo y se sentó en una de las tantas de las sillas.
Taehyung le sonrió con nerviosismo y también se sentó. Rascó su nuca y mordió su labio inferior.
—¿Está todo bien Tae?—Volvió a preguntar.
—Si... todo está bien...
Taehyung vio como Rosé asentía para luego comenzar a comer la comida con tranquilidad.
Intentaría hacer todo lo posible para no preocuparla. No quería ver sus ojitos llenos de lágrimas y su respiración muy irregular solo por pronunciar ese maldito nombre:
ESTÁS LEYENDO
Wounds Covered [Taerosé]✔
Fanfiction"Ya no deberás cubrir más tus heridas, porque aquí estaré yo para sanar cada una de ellas" •Contenido heterosexual. •Pareja principal:Taerosé. •Parejas secundarias: Lizkook, Chanrosé y Jenkai (Pueden aparecer otras parejas) •Aparición de otros idols...