»Dieciséis«

687 72 184
                                    

Taehyung fregó su ojito y luego se levantó de la cama. Miró a Rosé, que aún se encontraba dormida en el otro extremo de ésta, y sonrió.

Salió de la habitación y se dirigió a la cocina cuando escuchó un ruido provenir de ese lugar.

—Buen día...—Minho saludó a su amigo con una sonrisa. Tae agitó su manito para luego bostezar—¿Cómo dormiste?—Preguntó al verlo más dormido que despierto.

—Dormí horrible. Me despertaba cada dos malditos segundos—Se quejó. Tronó su cuello para después darle la espalda al mayor—Iré al baño...

—Está bien, es al final del pasillo—Le avisó. Tae hizo un sonidito con su boca dando a entender que lo había escuchado.

*******************************

Minho dejó los panqueques arriba de la mesa para después dejar tres tazas, obviamente todo esto con ayuda del castañito.

—¿Chaeyoung aún no despierta?—Lee preguntó y luego se sentó.

—No... dejemos que duerma un poco más, debe descansar bien después de todo lo que... sucedió—Murmuró.

Nuevamente su pecho se oprimió...

—Taehyung... ¿Qué piensas hacer con todo esto?—Preguntó Lee y después se sirvió un poco de café en la taza.

El menor tragó saliva y desvió la mirada.

—Taehyung... te dije que evitaras que esta mierda pasara a mayores...—Minho comentó con voz firme y a la vez un poco grave.

—Lo sé... Rosie me dijo que quiere denunciarlo—Murmuró—Es solo que... no sé cuándo quiere hacerlo, ayer me comentó que se quedaría en casa para pensar un poco más sobre su decisión y-

—Si, y casi no la ves nunca más porque Chanyeol logró encontrarla y casi se la lleva—Lo interrumpió, tratando de controlar la poca paciencia que le quedaba a Lee Minho en ese momento—Mira Taehyung, sé que para ella no debe ser nada fácil tener que hacer esto, puedo comprenderlo... pero... ese tipo cada vez está más cerca.

Una mueca de tristeza apareció en los labios del castañito.

—Le ponen ustedes un fin a esto o lo hace Chanyeol... decidan—Dijo y se levantó de la silla para adentrarse a la cocina, dejando a un Kim Taehyung solo, cabizbajo.

******************************

8:00 am.

Taehyung le sonrió a Rosé y le colocó el gran abrigo que Minho le había prestado.

—No era necesario ponerle algo tan grande Tae, iremos en mi auto, no hará tanto frío—El mayor agarró las llaves del automóvil y abrió la puerta de su casa.

El castañito se encogió de hombros y agarró la manito de Rosé para luego ambos salir del hogar.

Luego de que entraran al automóvil se colocaron el cinturón de seguridad. Minho arrancó el auto y los tres se dirigieron a la cafetería.

—¿Cómo te encuentras Chaeyoung?—Preguntó Lee mientras que su vista se encontraba puesta en el espejo retrovisor.

—B-bien...—Respondió con timidez y con un poco de incomodidad, ya que el abrigo que Tae le había puesto le tapaba casi toda su carita, haciéndola ver muy tierna para la vista del castañito.

Wounds Covered [Taerosé]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora