Muchas personas a su alrededor...
Muchas luces brillantes por todos lados...
Los fuertes ruidos de las sirenas de la ambulancia y de la policía...
Los irritantes gritos de Chanyeol mientras trataba de escapar...
Pero Taehyung no estaba prestándole atención a nada de eso.
Porque estaba más sumergido en ver como el cuerpo de Rosé estaba desplomado en el suelo, con sus ojos cerrados por completo.
No podía reaccionar, estaba en shock...
******************************
Tae se encontraba sentado en uno de los asientos del hospital, con litros de lágrimas saliéndole de los ojos mientras su pie chocaba con mucha rapidez contra el suelo.
Mordió su labio inferior, tratando de reprimir los millones de sollozos que quería dejar escapar.
¿Cómo había pasado todo esto tan rápido? ¿Cómo en dos segundos Rosé podía estar en un hospital temiendo por su vida?
¿Por qué todo esto estaba sucediendo?
—Tal vez... quieras un poco—Comentó el chico rubio, sentándose a su lado. Extendió su mano, dándole un vasito que contenía café.
El castaño sorbió de su nariz, limpiando sus ojos para después agarrar el vaso.
—Gracias...—Murmuró.
—Me llamó Park Jimin—Comentó el chico más bajito, con amabilidad.
—Gracias Jimin. Yo... yo me llamo Taehyung—Respondió entre murmullos, tomando un poco del café mientras trataba de calmarse un poco.
—Ella estará bien... no te preocupes—Intentó animarlo, posando su manito en el hombro de Kim, dejando leves caricias allí.
El mayor sintió su labio inferior temblar junto con sus manos. Suspiró, con su mirada baja.
—¡Taehyung!—Escuchó una voz femenina gritar su nombre.
Nayeon junto con Minho y Baekhyun se encontraban acercándose a él con rapidez y a la vez preocupación.
—¿Cómo está?—La castaña preguntó, agarrando de los hombros a su amigo—¡Respóndeme!
—¡No lo sé!—Gritó con temor, soltándose del agarre de Im.
—¡¿Cómo que no sabes?!—Gritó atemorizada.
—¡Nayeon, cálmate!—Minho intervino—¡Por Dios! Taehyung acaba de ver como atropellaron a Chaeyoung. ¿De verdad crees que está bien hacerle un especie de interrogatorio ahora?
—Cierto...—Murmuró, calmando su respiración—Lo siento... es que... tengo miedo que... que sea muy grave la situación.
Taehyung nuevamente se sentó en la silla, con la vista perdida en el suelo de color blanco del lugar.
Baek se sentó con él, del otro lado, y le dio un fuerte abrazo.
—Rosie estará bien...—Murmuró Byun, acariciando la cabellera castaña de su amigo.
—Lograron atrapar a ese enfermo ¿Cierto?—Preguntó Lee, con sus manos hechas puños. Tae asintió.
ESTÁS LEYENDO
Wounds Covered [Taerosé]✔
Fanfiction"Ya no deberás cubrir más tus heridas, porque aquí estaré yo para sanar cada una de ellas" •Contenido heterosexual. •Pareja principal:Taerosé. •Parejas secundarias: Lizkook, Chanrosé y Jenkai (Pueden aparecer otras parejas) •Aparición de otros idols...