»Diecinueve«

575 68 119
                                    

Rosé sentía como sus manitos comenzaban a sudar, como su cuerpo comenzaba a temblar y también como su corazón latía tan rapido que podría salirse de su pecho.

Levantó su mirada, ya que se encontraba viendo el suelo, y pudo ver a Taehyung junto a Minho, platicando de algo que ella no sabía.

El castaño se acercó a la rubia y agarró su mano para después entrelazar ambas. Le sonrió, para poder tranquilizarla un poco, y luego entraron al lugar.

Rosé conectó sus ojos con Jongin, el novio de Jennie, que era abogado también.

Su mejor amiga estaba bastante preocupada por la rubiecita en todo este tiempo, tanto así que decidió ir a su casa, encontrándose con la sorpresa de que ella no estaba allí.

La había llamado, preocupada por lo raro que lo estuvo pasando en estas semanas y como sentía que su amistad comenzaba a distanciarse.

Con la respiración irregular y con millones de sollozos escapando de sus labios, terminó contándole todo el infierno que vivió y que guardó bastante bien.

Jennie, al escuchar cada dolorosa palabra que salía de los labios de Rosé, no dudo ni dos segundos en ir a consolarla, obviamente cuando ella le dijo donde se encontraba realmente.

La abrazó con todas su fuerzas mientras que ella lloraba. Besó su cabello mientras le daba leves caricias, diciéndole que todo estaría bien.

Ella le sugirió que su novio podía ser el abogado, cuando le había contado que ya había hecho la denuncia a Chanyeol.

Roseanne le agradeció todo y ambas se quedaron juntas dándose muchísimos abrazos hasta que Taehyung llegara a la casa.

—¿Estás lista Chaeyoung?—Jongin la sacó de sus pensamientos. Ella, con temor y duda, asintió.

Jongin se sentó en una esquina, Taehyung en la otra y Rosé en el medio.

El juez llegó y luego una puerta se abrió, mostrando a dos policías que contenían a Chanyeol.

El pelirrojo, al ver a la rubia y al castaño casi en frente suyo, no dudo en avalanzarce hacia ellos, pero gracias a Dios los policías lo detuvieron rápidamente.

Lo sentaron con brusquedad en la silla y se quedó quieto, junto a su abogado defensor.

—Park Chaeyoung puede pasar a declarar...—Habló el juez. Rosé miró a los dos hombres que estaban a su lado y se levantó con lentitud.

Se acercó al estrado y nuevamente se sentó. Su mirada se conectó con la de Chanyeol y sintió su corazón doler.

—Puede comenzar a hablar señorita...—Habló el juez, mirando a Roseanne.

—Estuve... con Park Chanyeol hace cuatro años... nuestra relación había sido... b-bastante bonita—Carraspeó—Pero... pero luego de un tiempo... c-comenzó a insultarme... comenzó a decirme que... que cosas hacía mal t-todo el tiempo—Mordió su labio inferior y apretó sus manitos—Y.. fue... fue ahí cuando dio inicio al primer g-golpe. El... el primer golpe de m-muchos.

Taehyung tensó su mandíbula al escuchar cada cosa que ese hijo de puta le había hecho a Chae.

—Muchas veces tuve que ir al hospital porque los golpes eran muy f-fuertes...—Dijo al borde del llanto.

Jongin se levantó de la silla y se acercó al juez. Le entregó unas fotos para después carraspear.

—Acá se pueden ver algunas radiografias con respecto a los golpes y fracturas que mi cliente está mencionando.

Wounds Covered [Taerosé]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora