»Seis«

837 102 91
                                    

-Entra a la maldita casa Chaeyoung-El pelirrojo empujó a la menor con brusquedad.

-¿Q-qué sucede?-Preguntó con mucho temor. Sintió su mejilla arder cuando su novio le dio una cachetada.

-Escuchame muy bien zorra-Park tomó con rudeza el cabellor de la pelirroja-¿Quién mierda vino a casa?

-No sé... no sé de que h-hablas.

-No te pases de lista conmigo-Arrastró a Rosé hacia el sofá-¿De quién es esa ropa Chaeyoung? Y ni pienses en decirme que es mía porque sabes perfectamente que yo no uso prendas así.

-Te juro que n-nadie vino a c-casa. De... de verdad-Mordió su labio inferior.

-Es ese tal Taehyung ¿verdad?-Zarandeó el cabello de Roseanne-¡¿Verdad?!

-S-si. Pero no vino a-aquí.

-¡¿Entonces?!

-Yo... yo fuí a su casa.

Y nuevamente Rosé recibió un golpe en su ojo. Cayó al suelo y comenzó a sollozar como nunca había hecho antes.

********

Al otro día...

-¿Qué vino primero? ¿El huevo o la gallina?-Nayeon le preguntó a Taehyung, que se encontraba limpiando el mostrador.

-Deja de preguntar cosas sin sentido Nayeon-La regañó el castaño con el ceño fruncido.

-Yo creo que la gallina-Comentó Baek, dejando algunas tazas ya vacías y sucias en el mostrador.

-Pues yo creo que el huevo-La castaño comentó.

-¿Y de dónde salió el huevo? Ah si, de una gallina.

-¿Y de dónde salió la gallina? Del huevo-Nayeon soltó una carcajada al ver el rostro de su bajito amigo-¡En tu cara enano!

Minho suspiró y tomó de la oreja a Baek arrastrandolo hacia otro lado, lejos de Nayeon.

Taehyung negó con una sonrisa y y levantó su cabeza cuando escuchó la campanita de la cafeteria sonar.

Rosé entró, pero el ceño de Kim se frunció rápidamente al verla como estaba.

¿Por qué llevaba lentes de sol? Nisiquiera había tanto sol para utilizar unos.

Vio como se sentaba en donde siempre lo hacia.

¿Y por qué demonios no se sacaba los lentes ahora?

-Hola Rosie-Nayeon saludó amablemente a la rubia, para luego arquear una ceja-Oye, ¿Por qué no te sacas los lentes?-Rió luego de preguntar.

-Porque... me gustan como... me quedan-Carraspeó y se acomodó mejor los lentes. La castaña se encogió de hombros, sin tomarle importancia al asunto.

-¿Un macchiato?-Rosé asintió como respuesta.

Tae vio como Nayeon se alejaba de la rubia. Luego de expulsar todo el aire que tenía contenido en sus pulmones, se acercó a Roseanne.

-Rosé-

-Aquí está tu ropa. La lave, no te preocupes-El castaño vio como una bolsa, con las prendas dentro, era dejada en el mostrador.

Wounds Covered [Taerosé]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora