Taehyung se levantó rápidamente de la cama cuando escuchó un ruido. Y, se alteró aún más, al no ver a Rosé junto a él.
Salió de su habitación e inspeccionó todo el comedor. Al no encontrarla ahí, se dirigió al baño.
Intentó abrir la puerta, pero estaba un poco trabada. Tragó saliva y tocó, con un poco de impaciencia, ésta.
—¿Rosie?
La rubia mordió su labio inferior aún, impactada por lo que acababa de pasar. Se levantó, con temor, del suelo y dejó que Taehyung pasara al baño.
—¿Qué sucedió? ¿Estás bien?—El castaño rápidamente se acercó a ella y la abrazó. Con sus manos agarró las dos mejillas de Roseanne e hizo que lo mirara.
—C-Chanyeol...
Tae frunció su ceño. Rosé tragó saliva y señaló la ventana. El mayor se separó de ella y se acercó a ésta, entrecerró un poco sus ojos para intentar ver mejor.
—No hay nadie afuera Rosie, nisiquiera un auto...—murmuró y se volvió a acercar a la menor—¿Qué sucedió?
—Vi... vi a Chanyeol a-ahí afuera... y... y también vi... c-como me saludaba—Dijo con temor y abrazo nuevamente al más alto.
—Tranquila... seguro fue tu... imaginación que te jugó una mala pasada—Comentó mientras acariciaba la cabellera rubia de la más bajita.
O aunque sea eso quería creer...
Taehyung agarró la manito de Chaeyoung y ambos se dirigieron a la habitación, no sin antes cerrar la cortina de la ventana.
Rosé, sin decir nada, se volvió a acostar y puso las sabanas casi hasta su cabeza, le dio la espalda a Tae y soltó un suspiro.
Taehyung miró una vez más a Roseanne y pasó sus dos manos por toda su cara.
Todo esto tenía que terminar de una vez por todas.
****************************
Al otro día...
Taehyung se encontraba con la mirada fija en su taza de café. Pestañeó unas tres veces cuando escuchó unos pasos aproximarse.
Rosé relamió sus labios y se sentó en la otra silla del comedor. Agarró su taza de café y comenzó a beber sin decir ninguna palabra.
—Chaeyoung...—Tae murmuró. Roseanne carraspeó y dejó la taza en la mesa, cabizbaja. Tragó saliva y levantó su cabeza, para mirar al mayor.
—¿Qué... sucede?
—Debes denunciar a ese chico...
Rosé abrió su boca, pero en segundos la cerro. La verdad es que no sabía qué decir, esas palabras la había tomado por sorpresa.
—Yo-
—Me crucé a Chanyeol hace unos días...
Roseanne pestañeó varias veces, atónita por esas palabras. Relamió sus labios con nerviosismo y comenzó a rascar su nuca.
—¿C-cuándo?
—El día que fuí a buscar comida para los dos—Preguntó y rápidamente agarró la manito de la rubia—Rosie... yo no sé si lo que viste en la madrugada fue real, quiero creer que no... pero... no debemos dejar que esto se siga prolongando. Tu misma dijiste que Chanyeol es capaz de hacer cualquier cosa, yo...
ESTÁS LEYENDO
Wounds Covered [Taerosé]✔
Fanfiction"Ya no deberás cubrir más tus heridas, porque aquí estaré yo para sanar cada una de ellas" •Contenido heterosexual. •Pareja principal:Taerosé. •Parejas secundarias: Lizkook, Chanrosé y Jenkai (Pueden aparecer otras parejas) •Aparición de otros idols...