Nayeon y Baekhyun casi dejan que su mandíbula caiga por completo al suelo luego de escuchar lo que Tae les había contado.
—¡¿Besaste a Rosie?!—Ambos gritaron al unísono.
Tae asintió tímidamente y desvió la mirada cuando escuchó a sus amigos chillar.
—¿Y cómo fue?—Nayeon preguntó emocionada.
—¿Estás seguro que fue real? Tal vez estabas soñando. Debiste haberte dado un golpe, así comprobabas si todo lo que pasaba a tu alrededor era real o no.
—Cierra la boca Baekhyun—Habló el castaño con seriedad.
Byun bufó y cruzó sus brazos en su pecho, indignado.
—Fue... bonito—Sonrojado, se mordió su labio inferior.
—Dios Taehyung te estás comportando como un niño de diez años—Minho comentó burlón, saliendo de la cocina.
—¡Ya!—Chilló el castañito. Frunció su nariz y agarró el trapo que estaba arriba del mostrador—Ella es muy linda...
—¡Me debes cien dólares!—Gritó la castaña. Minho y Tae se miraron confundidos—Baek me dijo que serias virgen de labios hasta el matrimonio pero yo le dije que no, así que apostamos. ¡Y gane!
Taehyung pudo sentir como un pequeño tic comenzaba a aparecer en su ojo izquierdo, haciendo puños sus manos de paso.
—¡Vamos Tae! ¡No te enojes!—Habló Byun nervioso—¡Amor y paz!
—Te aconsejo que empieces a correr Baek—Dijo Nayeon, colocando su mano en el hombro del más bajo.
Y los clientes miraron todo con el ceño fruncido, al ver como un chico castaño corría a uno más bajito con un trapo en la mano.
*******************************
—¡Hola hermanito!—Jisoo saludó y se adentró a la casa—¿Cómo has estado?
—Uh, bien—Respondió con una leve sonrisa.
Rosé salió de la habitación y su boquita formó una pequeña "o" al ver a la hermana de Taehyung en la casa.
—¡Oh! ¡Hola de nuevo!—La mayor de todos se acercó a la rubia, dándole un fuerte abrazo—¿Me recuerdas? ¡Soy Jisoo!
—P-por supuesto que sí—Respondió con timidez mientras que un sonrojo aparecía en sus mejillas.
Taehyung sonrió aún más al ver la bonita imagen que estaba presenciando justo en ese momento.
—Entonces... ¿Ya vives aquí? ¿Junto con mi hermano?—Preguntó Jisoo con una sonrisita.
Tanto Tae como Rosé se miraron entre sí, sin saber bien qué responder.
—¡No se asusten chicos! Está bien que los novios ya quieran vivir juntos. Es algo normal.
—¡Eh!—Tae gritó, sin poder controlarse. Rascó su nuca y desvió la mirada por unos segundos.
—N-nosotros no-
—No pueden negarlo—Jisoo la interrumpió—Los amigos no se dan besos.
—¡¿Cómo es que sabes eso?!—Tae gritó irritado pero a la vez avergonzado.
—Bueno, antes de venir hasta aquí, pasé por la cafetería para saludar a los chicos—El castañito tragó saliva—Apenas entré y ya tenía a Baekhyun diciéndome que le diste un beso a esta bella chica—Roseanne se sonrojó aún más—¡Oh! y también me dijo que... casi lo matas con un simple trapo.
ESTÁS LEYENDO
Wounds Covered [Taerosé]✔
Fanfiction"Ya no deberás cubrir más tus heridas, porque aquí estaré yo para sanar cada una de ellas" •Contenido heterosexual. •Pareja principal:Taerosé. •Parejas secundarias: Lizkook, Chanrosé y Jenkai (Pueden aparecer otras parejas) •Aparición de otros idols...