»Cinco«

858 105 68
                                    

Taehyung fregó su ojito una vez más y luego bostezó.

Se dirigió al comedor con dos tazas de café en cada mano, dejó éstas en la mesa y nuevamente entró a la cocina.

—Buen día—El castaño saludó a la rubia apenas la vio levantada en el comedor. Dejó los dos platos con waffles también en la mesa.

—Buen día—Rosé se sentó en una de las sillas de madera. Una leve sonrisa adornaba sus labios.

—¿Dormiste bien?—Tae le preguntó amablemente. Rosé asintió.

Y así es como el desayuno es basó en pequeñas pláticas. Mientras Taehyung pensaba en cómo preguntarle todo a Chaeyoung.

*****


Ahora ambos se encontraban en la habitación del castaño, sentados en el borde de la cama, mirándose el uno al otro.

Rosé tenía miedo, miedo de que Taehyung comience a hacer preguntas y ella no supiera que responder debido al temor.

Sus manos se encontraban sudadas y mordía su labio inferior las veces que podía.

—Rosie...—La mencionada conectó sus ojos color marrón con los de Kim. Aplanó sus labios y luego soltó un suspiro.

—¿Qué sucede?

—¿Estás... bien?—Taehyung se movió un poco más a su izquierda, donde se encontraba Roseanne.

—S-si... ¿Por qué... por qué no lo estaría?—Pestañeó repetidas veces, tratando de que las lágrimas no cayeran de sus ojos.

—Rosé—Su voz ahora estaba un poco más seria—Te encontré con golpes en tu rostro ayer, estabas sentada en una banca llorando. También lloraste antes de dormirte—Taehyung con delicadeza tomó la pequeña manito de Rosé.

—Estoy bien Tae, de verdad. Es solo que-

—No me digas que te has caído nuevamente de las escaleras, porque no creeré esa tonta excusa otra vez Chaeyoung—Un suspiro tembloroso salió de los labios de Rosé. Desvió su mirada de la del castaño—Puedes decirme qué te sucede. Puedes confiar en mí.

—De verdad Tae, yo-

—Tu novio... Chanyeol—Carraspeó—¿Te ha hecho algo?

Taehyung sintió como el agarre en su mano se intensificaba por unos segundos. Colocó su otra mano arriba de la de Rosé.

—Rosie-

—¡Estoy bien Taehyung!—Park se levantó bruscamente de la cama—¿No puedes creerme acaso?

—¿Cómo quieres que crea que estás bien si pude ver tu cara con golpes anoche? ¿Es en serio Rosé? Dios, hasta los sigues teniendo. Y no es la primera vez que te veo así—Rosé tragó saliva al escuchar eso último—Logré ver una marca en tu cuello hace unos días. También Nayeon lo hizo cuando había tomado tu brazo. ¿Qué sucede?

—Debo irme a mi casa—Rosé tomó su ropa, que se encontraba en una silla en la esquina de la habitación. Frenó por un momento y se dio vuelta, para encarar al castaño—Cuando vaya a la cafetería te devolveré... tu ropa.

Taehyung logró ver como Roseanne desaparecía de su vista y la puerta, que le había sacado el seguro apenas se había levantado, era azotada.

Se sentó en la cama y llevó sus manos hacia su cabellera castaña, apretando con fuerza éstas.

*******


Lunes.

Wounds Covered [Taerosé]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora