El cumpleaños de Rosé había sido tranquilo. Ella no quería que nadie viniera ya que, a comparación de ahora, no se encontraba bien por lo cual decidió que la pasaría en la casa junto a Taehyung.
Aunque Jennie le envió un mensaje preguntando si podía pasar a saludarla para así poder darle su regalito y poder pasar algunas horas juntas, como las mejores amigas que eran.
Pero hoy Roseanne se levantó con una idea en mente...
¿Por qué no hacer una pequeña reunión con los pocos amigos que tenía?
—Rosie. Aquí está tu desayuno—Tae la sacó de sus pensamientos, colocándole el plato de comida en frente suyo.
—Uh, Tae—Lo llamó. El castaño se sentó en la silla y observó a la rubia con una sonrisa, esperando a que hablara—¿Puedo sugerirte algo?
—Por supuesto. ¿Qué es?
—Bueno...—Carraspeó—Me gustaría hacer una pequeña reunión. Por... por mi cumpleaños, aunque bueno... ya pasó hace algunos días—Mordió su labio inferior con nervios y vergüenza.
—¿Estás segura Rosie? Yo no tendría problema en que vinieran a la casa—Roseanne asintió convencida.
—Es que me gustaría estar un ratito con mis amigos. Con Jennie, Nayeon, Baek y también Minho—Taehyung asintió con una sonrisa.
—¿Cuándo te gustaría que fuera la reunión?
—Eh... mañana, mañana es sábado—Con las mejillas sonrojadas respondió.
—Me parece perfecto, mañana será.
Y luego de decir eso ambos se sonrieron.
*********************************
Sábado.
Taehyung se encontraba de los nervios. Demasiado alterado para su gusto. Estaba sudando y poco a poco el estrés lo estaba consumiendo.
Dentro de casi dos minutos llegarían las personas y nisiquiera había comprado casi nada para la reunión.
—No hay jugo, ni gaseosa, nisiquiera agua. No se qué demonios cocinaré—Hizo un berrinche y observó el refrigerador.
Escuchó unos pasos a sus espaldas por lo que se dio vuelta, encontrándose a Rosé con un puchero en sus labios.
—¿Estás bien Rosie?—Preguntó él con una ceja levantada.
—Escuché tus quejas... estás estresado—Murmuró con tristeza—Si quieres puedo cancelar todo...
—No, no te preocupes. Es solamente que me faltan comprar y hacer unas cosas, nada más.
Roseanne suspiró e hizo una mueca con sus labios cuando una idea cruzó por su cabecita.
—¿Quieres... quieres que yo... v-vaya a buscar a-algo?—Preguntó con timidez.
—¿Cómo?—Taehyung preguntó confundido y sorprendido a la vez.
—Yo... yo podría ir al supermercado... y... traer lo que falta.
Taehyung reprimió la sonrisa que quería aparecer en sus labios al escuchar eso.
—¿Estás segura Rosie?—Tae preguntó mientras agarraba su billetera. Vio como Rosé asentía—Simplemente trae algunas bebidas.
ESTÁS LEYENDO
Wounds Covered [Taerosé]✔
Fanfiction"Ya no deberás cubrir más tus heridas, porque aquí estaré yo para sanar cada una de ellas" •Contenido heterosexual. •Pareja principal:Taerosé. •Parejas secundarias: Lizkook, Chanrosé y Jenkai (Pueden aparecer otras parejas) •Aparición de otros idols...