Taehyung se encontraba en la cocina de su casa, preparando un té para él y para la rubiecita.
Dejó las tostadas con mermelada en el plato y se dirigió hacia el comedor, que aún estaba vacío ya que Rosé seguía durmiendo.
Dejó las cosas en la mesa, con una sonrisa, y caminó hacia su habitación. Abrió la puerta y en ese momento casi muere de diabetes.
Rosé se encontraba fregándose uno de sus ojitos con su manito mientras que su labio inferior estaba atrapado entre sus dientes.
La palabra tierna le quedaba muy chica a Park Chaeyoung...
—Buen día—Saludó Tae arrecostado en el marco de la puerta. La menor levantó su mirada, aún con sus ojitos un poco entrecerrados, y le sonrió al castañito.
—Buen día—Comentó Roseanne y se levantó de la cama. Se colocó las pantuflas de perrito y se puso al lado del mayor, haciéndola ver muy pequeña a su lado.
—El desayuno ya está listo—Le avisó y despeinó la cabellera rubia de Park—Te esperaré en el comedor. Ve al baño a lavarte la cara que aún parece que estuvieras dormida.
Rosé soltó una leve risita al escuchar eso y salió de la habitación, arrastrando sus piecitos en el suelo de madera, para dirigirse al baño.
Tae se le quedó viendo hasta que desapareció de su campo de visión, con una sonrisita.
La palabra enamorado le quedaba muy chica a Kim Taehyung...
********************************
El día de hoy Rosé no tenía turno con la psicóloga Myoui Mina por lo cual tanto ella como Tae se dirigian juntos a la cafetería.
La rubiecita ya tenía muchas ganas de ir, extrañaba ese bonito lugar...
—Baek...—El castañito murmuró, con un poco de inseguridad.
Byun Baekhyun tuvo la gran idea de pasar a buscarlos a ambos ya que el día de ayer le habían dado su licencia, por lo cual quería estrenar el auto de su padre con sus amigos.
Eso era una señal de peligro...
—¡Vamos Tae!—Habló el más bajito—Aprobé el exámen. No debes tener miedo. ¿Cierto Rosie?—La nombrada asintió, con sus labios aplanados—Asi que... ¡Subamos!
Taehyung hizo una mueca y abrió la puerta del auto, subiendo en el asiento del acompañante mientras que Rosé subió atrás.
—Colocate el cinturón Rosie, por favor—Le suplicó el castañito. La menor asintió varias veces e hizo lo que le fue ordenado.
—¿Están listos? ¡Si capitán estamos listos!—Comentó Baek entre gritos haciendo reír a Park.
—Solo conduce el maldito auto y trata de no matarnos en el intento...
—Que aburrido eres—Rodó los ojos el menor.
*********************************
—¡Frena, frena Baekhyun! ¡Nos vamos a estrellar!—Gritaba como todo un histerico Taehyung mientras apretaba con todas sus fuerzas el cinturón de seguridad.
—¡Pero si el semáforo está en rojo!
Kim abrió lentamente sus ojos al escuchar eso. Miró a su amigo, que se encontraba con sus ojos entrecerrados y luego a Rosé que aguantaba las ganas de reír.
ESTÁS LEYENDO
Wounds Covered [Taerosé]✔
Fanfiction"Ya no deberás cubrir más tus heridas, porque aquí estaré yo para sanar cada una de ellas" •Contenido heterosexual. •Pareja principal:Taerosé. •Parejas secundarias: Lizkook, Chanrosé y Jenkai (Pueden aparecer otras parejas) •Aparición de otros idols...