Taehyung abrió la puerta de su casa y dejó que Rosé pasara. Cerró ésta y dirigió a la rubia a su sofá.
—G-gracias...—Agradeció en un murmullo.
—Te prepararé un té—Sin esperar respuesta de Park se dirigió a su cocina a preparar esa bebida caliente.
Luego de algunos minutos, el castaño llegó con una taza de té en sus manos. Con una sonrisa, que más que nada era una mueca de preocupación, le entregó la bebida a Roseanne.
—¿Cómo te encuentras?—Preguntó Taehyung sentándose junto a ella en el sofá.
Rosé tomó un poco del té y luego miró al castaño—Me... me encuentro bien... ahora—Intentó sonreír pero un quejido de dolor había salido de sus labios.
—Espera aquí—Le ordenó con voz suave.
Taehyung entró a la cocina nuevamente y, sacó del refrigerador, una bolsita de hielo que siempre tenía por si acaso. Volvió al living y se lo entregó a Chaeyoung.
—Ponte esto Rosé—Le ordenó. La mencionada asintió y tomó, con la mano que no tenía la taza, la bolsita colocándoselo en su ojo derecho, donde tenía un gran hematoma.
Taehyung iba a preguntar por qué estaba así pero justo la puerta fue tocada dos veces. Suspiró y abrió ésta, encontrándose a su hermana mayor del otro lado.
—¡Hola hermanito!—Jisoo entró al hogar con una sonrisa.
—Creí que vendrías a las diez y media—Comentó y miró de reojo a la chica rubia que se encontraba sentada en el sofá con su rostro todo dañado.
—Lo sé, pero me dejaron salir antes de mi trabajo. ¿Quieres que te ayude a cocinar?
Soy muy buena en eso—Jisoo miró como su hermano no le estaba prestando atención en nada, así que decidió posar su vista a donde el castaño miraba. Abrió más sus ojos al ver a una chica rubia sentada en el sofa—Hola, yo soy-La chica mayor se calló al ver mejor a la rubia. Su rostro tenía muchos hematomas. Miró a su hermano y luego se acercó a la joven.
—Por dios, ¿Qué te sucedió?—Rosé tragó saliva. No sabía que hacer, sentía que había sido una mala idea haber aceptado la idea de Taehyung de venir a su casa.
Pero no quería sentirse sola, quería tener a alguien a su lado... alguien que no le haga daño.
—¿Tú le hiciste algo Kim Taehyung?—Jisoo preguntó con enojo.
—N-no, c-claro que-
—Taehyung no tiene nada que ver en esto...—Habló Roseanne—Él solo quiso ayudarme.
—Dios, mira tu rostro niña—Jisoo hizo una mueca triste—Tienes que darte una ducha. Taehyung puede prestarte su ropa.
—¿E-eh? No... no es necesario—Habló Chaeyoung. La mayor negó.
—Mira como estás—La ayudó a levantarse del sofá—Ven, te mostraré donde está el baño—Jisoo agarró la bolsita con hielo y se la entregó a su hermano menor—Tú apronta algo de ropa para la chica.
Taehyung asintió y vio a ambas jóvenes desaparecer de su vista.
******
Cuando Jisoo escuchó como el agua comenzaba a caer se alejó de la puerta del baño.
Caminó hasta la cocina, donde se encontraba su hermano. Carraspeó para llamar su atención.
—¿Quién es esa chica Taehyung?—Se cruzó de brazos luego de preguntar.
—Es... una amiga mía. Se llama Park Chaeyoung. Ella es una de nuestras clientes más frecuentes en la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Wounds Covered [Taerosé]✔
Fanfiction"Ya no deberás cubrir más tus heridas, porque aquí estaré yo para sanar cada una de ellas" •Contenido heterosexual. •Pareja principal:Taerosé. •Parejas secundarias: Lizkook, Chanrosé y Jenkai (Pueden aparecer otras parejas) •Aparición de otros idols...