»Nueve«

743 85 73
                                    

Roseanne sonrió al ver a Taehyung a lo lejos. Agitó su manito en señal de saludo y, dando uno que otro saltito, comenzó a caminar hacía él.

Su sonrisa se esfumó en segundos cuando notó como el cabello castaño de él cambiaba a pelirrojo y como Taehyung comenzaba a hacerse un poco más alto de lo que particularmente era.

Su respiración comenzó a acelerarse cuando vio de quien se trataba exactamente.

—Hola Rosie...

—C-Chanyeol...

—Al fin te encuentro—Tomó con mucha fuerza su brazo.

—S-sueltame por... por favor—Ella suplicó.

—Vamos a casa... ¿Si?—Vio a Rosé negar varias veces—Dije... ¡Vamos a casa Chaeyoung!

Y sin decir nada más, arrastró a la menor hacia su peor pesadilla.





—¡No!—Roseanne se levantó de la cama con la respiración irregular y con un poco de sudor en su frente.

Taehyung, al escuchar ese grito, no dudo en levantarse de la cama y acercarse a la rubia.

—Rosie...—La abrazó cuando comenzó a escuchar sollozos—Tranquila...—Decía mientras le daba algunas caricias a su cabellera—Solo fue... una pesadilla...

Rosé entrelazó su manito con la de Taehyung y luego la apretó con fuerza mientras cerraba sus ojitos.

************************

Tae soltó un bostezo y luego sirvió un poco de café en las dos tazas. Se dirigió al comedor y dejó éstas ahí junto al plato con tostadas.

—¿No trabajaras hoy?—Le preguntó ella, en un murmullo, mientras fregaba su ojito y se sentaba en una de las sillas.  Tae le sonrió y también se sentó.

—Decidí pedir este día libre, Minho me dijo que hablaría con Sehun, que me quede tranquilo—Respondió.

—¿Por qué pediste el día libre?—Preguntó con ternura.

—Porque hoy me quedaré contigo todo el día, hoy te voy a cuidar y nos vamos a divertir ¿si?

Rosé asintió con un sonrojo en sus mejillas.

****************************

12:30 pm.

—Rosie... me iré a bañar, después prepararé el almuerzo ¿Está bien?—Ella asintió y luego vio como Tae desaparecía de su vista.

La rubiecita miró todo el living y luego se levantó para ir hacia la cocina.

Con un puchero en sus labios, miró un delantal que se encontraba ahí y, dudando por unos segundos, lo tomó.

Rosé no era perfecta cocinado, tenía que admitirlo. Muchas veces Chanyeol le había dicho que su comida era del asco y terminaba yéndose de la casa a comer a otro lado.

Y tal vez a hacer otras cosas más, quien sabe.

Chanyeol logró que perdiera la seguridad en ella misma.

***********************

Taehyung se secó un poco más su cabello castaño y dejó la toalla en un cesto que se encontraba en el baño.

Wounds Covered [Taerosé]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora