»Once«

692 81 113
                                    

Taehyung carraspeó y agarró el picaporte. Soltó un suspiro mientras cerraba sus ojos y luego abrió la puerta de su casa.

—Hola Taehyung.

El mencionado abrió rápidamente sus ojos al escuchar esa voz.

—¿Lisa?

—¡Y Jungkook!—Dijo Jeon mientras hacía su aparición.

—¿Qué hacen aquí?—Preguntó con confusión y asombro. Se hizo a un costado y dejó que sus dos amigos pasaran.

—Decidimos venir a pasar un rato por aquí, a hacerte compañía. Debe ser aburrido vivir solo—Manoban levantó ambas cejas al ver a una chica sentada en el sofá—Bueno... al parecer no estás tan solo.

Jungkook miró a su novia y luego a la rubia que se encontraba ahí. Le sonrió y se acercó a ella para después extender su mano.

—¡Hola! ¡Me llamo Jungkook! ¿Y tú?—Saludó con alegría.

—Me... me llamo Chaeyoung. Dime Rosé si quieres—La rubia también extendió su mano tímidamente.

—Yo soy Lisa—Saludó agitando su mano. Miró de arriba hacia abajo a Park y carraspeó—¿Esa... no es tu ropa Taehyung?

—¡Oigan! ¿Se quedarán a comer?—Preguntó rápidamente, tratando de evadir el tema.

Jungkook y Lisa se miraron entre sí para después levantar las bolsas de comida que había en sus manos.

—Oh... cierto.

******************************

—Eres muy bonita Rosie. ¿Puedo decirte así?—Lisa preguntó. Chae soltó una risita y asintió sonrojada—¿Hace cuanto conoces a mi amigo Tae?

—Uh... hace mucho, nos conocimos en la cafetería en donde él trabaja. Desde ahí fuimos muy buenos amigos—Sonrió.

—Que genial—Rió—¿Y cuantos años tienes? Yo tengo veintitrés.

—¿De verdad? Yo también—Rosé abrió sus ojitos aún más al escuchar eso—Y... el chico con el que has venido—Carraspeó—¿Es tu novio?

—¡Oh! Si, ya se cumplirán tres años desde que estamos juntos—Chaeyoung sonrió al escuchar eso—¿Y tú? ¿Tienes a alguien en tu vida?

El pecho de Rosé comenzó a doler y tragó saliva con un poco de nervios. Carraspeó para después tomar un poco del jugo que había en un vaso.

—No... estoy... estoy soltera—Con un poco de duda respondió. Mordió su labio inferior, tenía miedo de que Lisa dudara hacia su respuesta, pero no. Ella solo asintió con una sonrisa.

—Ya encontrarás a tu romeo, no te preocupes—Park suspiró aliviada y rascó su nuca.

Mientras tanto en la cocina...

—¿Así que ya tienes novia? Creí que morirías vir-

—Ni pienses en terminar esa oración—El castaño lo interrumpió. Jeon se encogió de hombros—Bajate de la mesada y ayudame con la cena.

—¿Es tu novia o no?—Preguntó levantando ambas cejas.

—¡No! Quiero decir...—Carraspeó—No... aún no.

—¿Estás tratando de decir que lo será más adelante?—Jungkook sonrió en grande.

—Vamos a llevar la comida. Las chicas ya deben estar hambrientas—Evadió el tema y agarró dos platos.

Wounds Covered [Taerosé]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora