»Trece«

642 81 132
                                    

Tragó saliva y comenzó a morder sus uñas con mucha rapidez. Escuchó otro golpe y comenzó a mirar hacia todos lados, mientras sentía como su cuerpo comenzaba a temblar.

—¿Taehyung?—Se escuchó del otro lado. Rosé suspiró y se acercó un poco más a la puerta, para poder escuchar mejor—¿Estás ahí Tae? Soy yo, Jisoo.

Roseanne suspiró con un poco de alivio...

—¿H-hola?—Murmuró. Jisoo, del otro lado, frunció su ceño al escuchar una voz diferente.

—¿Quién eres?—Preguntó confundida. Rosé tragó saliva otra vez, nerviosa.

—S-soy C-Chaeyoung... una... una amiga de Taehyung. Nos... nos vimos hace unas pocas s-semananas...

—¡Oh, cielo! ¡Te recuerdo!—Sonrió—¿Podrías abrirme?

—U-uh... Taehyung se... se llevó la llave, no... no sé cómo abrirte.

—Mira, en el primer cajón de la habitación de mi hermano hay escondida una copia de la llave. Taehyung pierde muchas cosas, por eso hizo una copia—Rió.

—Está bien... ahí vuelvo.

Roseanne, dando pasos rápidos, entró a la habitación del castaño y abrió el cajón. Sonrió un poquito al ver la llave.

Volvió al living y la introdujo en la cerradura. Abrió y dejó que la chica más alta que ella pasara.

Jisoo le sonrió y luego cerró la puerta. La menor le pasó la llave y cerró la puerta.

—¿Qué haces... en la casa de mi hermano?—Preguntó.

—B-bueno... es una... larga historia... que no quiero contar—Respondió con vergüenza y un poco de incomodidad. Jisoo asintió con lentitud—Taehyung está... está en la cafetería. Volverá a las nueve.

—Te haré compañía hasta que mi hermano vuelva—Le sonrió a la menor y ambas se sentaron en el sofá.

****************************

—¿Estás seguro de que no vienes de una familia de enanos, Baek?—Preguntó Nayeon. Byun la miró y, como siempre, la empujó.

—¿Y tú no estás segura si viniste de una familia de conejos? Lo digo por tus dientes—La castaña le sonrió con falsedad y golpeó su nuca.

Minho le sonrió a ambos y jaló las orejas de los dos, ignorando las quejas de sus amigos.

Nayeon frunció su ceño y se colocó al lado de Taehyung. Éste le sonrió y siguió limpiando el mostrador.

—¿Cómo se encuentra Rosie?—Preguntó con un poco de preocupación.

—Ella está... muy bien—No pudo evitar que esa respuesta saliera con un poco de duda. Im hizo una mueca con sus labios.

—Saben que... si tienen algun problema, pueden acudir a mí. Siempre estaré con ustedes para cualquier cosa—La castaña le sonrió a su amigo y apoyó su mano en el hombro de él. Tae asintió, también con una sonrisa en sus labios.

*****************************

21:03 pm.

Taehyung se sacó el delantal, se colocó la chaqueta que había traído y salió de la cocina.

—¿No quieres que te lleve Tae? Ya es muy noche y hace un poco de frío—Minho preguntó mientras acomodaba las cosas del mostrador.

Wounds Covered [Taerosé]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora