Nayeon, a pasos super rapidos, llegó al baño y abrió la puerta bruscamente.
Tragó saliva cuando vio como Taehyung abrazaba con fuerza a Rosé.
Estaba tan confundida, seguía sin entender qué fue lo que había pasado hace apenas unos minutos.
—¿Rosie?—Preguntó. La mencionada deshizo el abrazo y posó su vista en la castaña—¿Estás... estás bien?
—Si...—Respondió cabizbaja.
—¿Quieres que te lleve a casa?—Ahora Taehyung le preguntó a la rubia. Park posó su mirada en el castaño y, como respuesta, asintió.
—Puedo llevarlos si quieren—Nayeon sugirió. Ambos la miraron y asintieron.
Los tres salieron del baño y se acercaron a Minho, que se encontraba mirando de vez en cuando la ventana.
—¿Estás bien Rosie?—Baekhyun preguntó preocupado. Se acercó a la más bajita y le dio un fuerte abrazo.
—Si... no te preocupes Baek—Rosé le sonrió para tranquilizarlo.
—Minho—Taehyung llamó al morocho—¿Volviste a ver el auto rondar cerca de la cafetería?
—No, no lo he visto.
Nayeon tomó su cartera y sacó las llaves de su auto. Luego se acercó a sus amigos.
—Vamos por atrás, por las dudas. Chicos, después... vuelvo—Comentó la castaña. Taehyung asintió y agarró las llaves de su casa, para luego tomar la manito de Roseanne.
—Tomense el tiempo que quieran—Comentó Minho con una sonrisa—No hay problema.
Antes de desaparecer de la vista de Minho y Baek, la rubiecita los saludó con su manito y un intento de sonrisa.
Tanto Byu como Lee se miraron entre sí con una cara de confusión y preocupación.
¿Por qué ese tal Chanyeol había actuado así?
****************
—¿Cómo te encuentras Rosie?—Nayeon le preguntó y rápidamente la miró por el espejo retrovisor.
—B-bien...—Roseanne comenzó a jugar con el cinturón de seguridad mientras miraba por la ventana. Im, no muy convencida, asintió.
Rosé sintió como algo se posaba en sus manos inquietas y sudorosas. Posó su vista en ese lugar y se encontró con la mano de Taehyung tocando, con leves caricias, la suya.
—Tranquila...—Murmuró. Un suspiro tembloroso salió de los labios de Park.
El auto frenó y tanto Rosé como Taehyung miraron a Nayeon con confusión.
—Quedense aquí—La castaña se sacó el cinturón de seguridad y bajó del auto, cerrando con delicadeza la puerta.
El castañito logró ver como entraba a un lugar de comida rápida. Negó con una sonrisa y sus ojos se posaron en Rosé.
Se sacó el cinturón de seguridad y se acercó un poco más a la rubia.
—Todo va a estar bien Rosie—Tae comenzó a acariciar lentamente su hombro—Te lo prometo...
—¿Y si no es así?—Rápidamente preguntó. Rosé conectó su mirada con la de Taehyung—¿Qué pasará cuando Chanyeol quiera ir a tu casa? Estoy segura de que lo hará.
—No sabe donde vivo Rosie.
—Pues lo averiguará—Respondió en un hilo de voz—Taehyung... Chanyeol es muy peligroso. Yo... yo no quiero que salgas lastimado por intentar protegerme. Tampoco quiero ser una carga para tí... y para los demás.
ESTÁS LEYENDO
Wounds Covered [Taerosé]✔
Fanfiction"Ya no deberás cubrir más tus heridas, porque aquí estaré yo para sanar cada una de ellas" •Contenido heterosexual. •Pareja principal:Taerosé. •Parejas secundarias: Lizkook, Chanrosé y Jenkai (Pueden aparecer otras parejas) •Aparición de otros idols...