»Catorce«

648 77 116
                                    

7:30 am.

Rosé fregó su ojito y se levantó de la cama. Salió de la habitación y escuchó como el agua de la bañera comenzaba a caer.

Taehyung se estaba bañando.

Entró al comedor y dio un brinco cuando escuchó su celular sonar. Lo tomó y se relajó al ver como, en la pantalla del móvil, aparecía el nombre de su amiga. Atendió, para después llevarse el aparato al oído.

—Hola...

—Hola Rosie... ¿Estás bien?—Preguntó la castaña—Hace ya varias semanas que no hablamos y no he sabido nada de tí.

—U-uh... si, si estoy bien...—Tragó saliva.

—¿Estás en tu casa? Podría pasa por ahí para que hablemos un rato, mientras tomamos un rico café—La rubiecita sonrió al escuchar eso.

—Me gustaría Jennie, en verdad... pero... ahora no puedo, estoy muy ocupada—Una mueca apareció en los labios de Kim—Pero... te prometo que en uno de estos días nos reuniremos.

—Espero que sea pronto.

—Lo será, solo... quiero hacer algo antes de eso—La castaña frunció su ceño, sin comprender muy bien esas palabras, pero no dijo nada—Nos vemos luego Jennie, prepararé el desayuno.

—¡Está bien Rosie! ¡Nos vemos!—Chaeyoung sonrió y colgó la llamada.

Se dio vuelta y pudo ver como Taehyung entraba a la cocina, ya vestido y con su cabello un poco mojado, haciéndolo ver muy bonito.

Le sonrió a la rubia y luego entró a la cocina.

Roseanne se sonrojó y llevó una de sus manitos hacia su pecho cuando sintió como su corazoncito comenzaba a latir con mucha rapidez.

*****************************

8:30 am.

—Hoy me quedaré... otra vez—Dijo Chaeyoung en un murmullo. Taehyung la miró y asintió con una sonrisa—Quiero... pensar lo que te dije ayer...

—Te comprendo—El castañito dejó un besito en la frente de la rubia, para después agarrar su chaqueta ya que hacía un poco de frío afuera.

Taehyung solo esperaba que Rosé no cambiara de opinión...

—La copia de la llave está en la mesita, por si acaso... a mi hermana se le ocurre venir otra vez—Rió. Park le sonrió y asintió varias veces—Adiós...

—Adiós Tae...

*****************************

8:55 am.

—Llegas tarde Kim Taehyung—Baek le tiró su delantal. Tae rodó los ojos y lo levantó del suelo para después colocarselo, obviamente sacándose su abrigo antes.

—¿Y Minho?—Preguntó al no verlo por ningún lado.

—Se tomó el día libre, no se encontraba muy bien—Respondió Nayeon—Necesito que limpies el mostrador—Le ordenó. Taehyung asintió, con un poco de cansancio.

***********************************

8:45 pm.

Rosé cerró el grifo y luego secó sus pequeñas manos con la toalla de color verde.

Tragó saliva y miró una vez más por la ventana.

Wounds Covered [Taerosé]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora