28. Terminamos

200 17 0
                                    

Un mes después...
Narra _____:

Estábamos en la casa de los Lynch, ya que celebrábamos que su CD tuvo mucho éxito.

Llegué con las Max y las chicas, a exepción de Amber, quién aún no sabía que ponerse. Insistimos en esperarla, pero ella se negó.

Llegamos y busqué a Ross, quién estaba sirviendo bebidas en la cocina.

Fuí por detrás de él, lo abrazé por la cintura y puse mi cabeza en su cuello. Él se dió la vuelta y correspondió mi abrazo.

Ross: Hola, princesa -Dijo y me dió un tierno beso en los labios.

Yo: ¿Te ayudo?

Ross: Okay.

Narra Amber:

Cuando al fin estaba lista, me fuí a la casa de los chicos.

Al llegar, estaban Ross y _____ en un sillón hablando y riendo.

Yo: Hola, chicos -Los saludé sonriendo.

_____ y Ross: ¡Hola! -También sonrieron.

Ross: Si buscás a Ryland, debe estar por allá bailando -Dijo señalando a un montón de gente.

¿Por qué había tanta gente?

Yo: Okay, gracias -Dije y me fuí para donde me había dicho Ross.

Pude ver a lo lejos, un poco apartados de la fiesta, a Max y Rydel discutiendo, y no parecía ser por algo menor.

Seguí mi camino, encontrándome con  Rocky  y Juli se besaban.

Ryland...¿Dónde rayos estas?

De lejos ví a Ana y Riker que estaban bailando, y un poco más apartados, Ellington y Miranda parecían un tanto enojados el uno con el otro.

Continúe con mi búsqueda, hasta que lo encontré.

Y, debo ser sincera, él no parecía estar muy preocupado por encontrarme a mí, pues se lo veía muy cómodo besando a otra.

...

Tranquila, Amber. Respira, respira, no lo asesines. Tranquilízate.

¡No puedo estar tranquila!

¡Lo voy a asesinar!

Me acerqué a ellos, intenando contener la furia y las ganas de propinarle un buen golpe en la cara, y toqué el hombro de Ryland.

Yo: Ryland, ¿me puedes explicar ésto? -Pregunté, tratando de controlarme.

Ryland: Eh...¿Quiiiién ereees tuuu?

Okay, estaba ebrio.

¡Pero eso no justifica que haya besado a otra chica!

Yo: ¡Ryland estás borracho! -Exclamé completamente enojada.

Malditabesanovios: ¿Y tú quién te crees que eres? ¿Su madre? -Preguntó con un tono de voz exasperado.

Yo: No, soy su novia. Así que, voy a pedirte con la mayor amabilidad que se pueda utilizar en un caso como éste, que te retires -Le espeté, con la mandíbula tensa.

Ryland: Peeeroo... -Intentó protestar, pero lo detuve enseguida.

Yo: Pero, ¿Qué? -Pregunté alterada, cruzándome de brazos.

Ryland: ¿Y miii compaaañera deee baileee? -Preguntó con un tono de voz inocente.

Decidí que tenía que ignorarlo o terminaría golpeando su lindo rostro, por esa razón, me dí la media vuelta, dirigiendo mis pasos a la puerta de la casa, con el único objetivo de alejarme y poner la mayor distancia entre ambos.

Pero, cuando estaba a punto de tomar el pomo de la puerta, Ryland me tomó de la mano y me detuvo. Cansada, y con el corazón hecho añicos, me limité a voltear y dejarle claro lo que quería, para acto zafarme con brusquedad de su agarre y abandonar la casa.

Ryland: ¿Ter-minamos? -pronunció en un hilo de voz, observado absorto cómo la joven que hasta esa noche era su novia, se alejaba con pasos seguros de la puerta.
..........................................................................

¡Holaa!

¿Qué les pareció?

Más adelante vuelve un personaje....no sé si sabrán a quién me refiero, pero ya lo van a ver...

¡Okaay!

¡Comenten y voten!

Bye!

—Cande_xX

Peleando por tu amor (Ross y Tu) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora