22. Malas Noticias

233 25 3
                                    

Narra _____:

Después de semanas de incontables lágrimas derramadas, decidí salir de mi habitación. Aunque primero, me arreglé un poco.

Después de cambiarme el pijama por ropa limpia, me puse brillo labial y algo de delineador y rimel. Finalmente, me puse perfume y cepillé mi cabello.

Satisfecha por cómo me veía, bajé a desayunar.

Todos se sorprendieron. Al parecer, no sólo porque bajé de mi habitación, sino porque tal vez se me vía un tanto cambiada.

Aunque sólo por fuera. Ya que por dentro...seguía igual de destrozada.

Mamá: ¿Ésto es algo para olvidarte de R...?-La interrumpí antes de que nombrara al inombrable.

Yo: Mamá, no quiero volver a escuchar de él. Por favor.- Dije interrumpiéndola.- Por suerte ya se van a acabar las vacaciones y no voy a volver a verlo...-Dije felíz, aunque eso no duró nada.

Papá: Oh, pues...hablando de eso...- Comenzó, mientras sus dedos se pasaban por su propio cabello.

Todos me miraron rápido y bajaron la cabeza.

Yo: ¿Qué está pasando?- Pregunté a todos los presentes.

Los miembros de mi familia se miraron y suspiraron.

Mamá: Hija...ellos...

Narra Ross:

Yo: ¿¡Qué!?- Pregunté en un grito.

Mamá: Ross, calmáte...- Dijo apoyando su mano en mi hombro para tranquilizarme.

¿¡Cómo rayos me voy a tranquilizar!?

Narra _____:

Yo: ¿¡Cómo dices que dijiste!?- Pregunté alterada.- ¡No me pueden hacer esto! ¡Soporté el resto de vacaciones viviendo al lado de Ross, pero no  lo toleraré por el resto de mi vida!

Esto debe ser una horrible pesadilla de la cual voy a despertar...¿no?

Yo estaba en shock.

Por mi cabeza pasaban un montón de cosas...

En mi cabeza:

Los Lynch viviendo al lado.

Los Lynch viniendo a casa.

Yo viendo a Ross TODOS LOS DÍAS.

Fuera de mis pensamientos

Me empecé a sentir mal y todo se volvió negro.

Narra Ross:

Esto debe ser mentia. Una simple broma,¿no?

Están jugando, ¿cierto?

¿¡Voy a vivir junto a _______!?

¡No puedo hacer eso! ¡No puedo verla! ¡No ahora!

No cuando ella me odia.

Éstas son malas noticias.
............................................................................

Holaaa!!
Si ya se....me voy por dos días y encima traigo esto...
Ya subo otro más para conpensarlas por no subir dos días...
Espero que les este gustando la novela....
Comenten y voten!!
Byeeee!!!
Cande :@

Peleando por tu amor (Ross y Tu) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora