32. Éste es tu final

206 24 2
                                    

Maratón 1/3

Tres meses después...

Narra ____:

Por suerte, las amenazas acabaron. Tal vez Lacey se dió cuenta de lo que estaba haciendo y se arrepintió.

Pero tengo que admitir que, en un principio,  sus amenazas constantes me llegaron a asustar muchísimo, pero al parecer ya todo había terminado.

O eso pensaba...

...

Me encontraba caminando por el centro comercial de Miami, junto a las chicas, miemtras mirábamos ropa. Se nos había unido Savannah, la novia de Ryland, quién había logrado superar a Amber y seguir adelante con su vida.

Al igual que ellos, la relación de Max y Rydel también había terminado. Ambos se llevaban bien, pero simplemente, ya no parecían una pareja, sino más bien dos buenos amigos. Y así fue como decidieron acabar, simplemente como amigos.

Por otro lado, Rocky y Juli, Riker y Ana, así como también Ellington y Miranda seguían juntos.

Y, por supuesto, Ross y yo...seguimos juntos a pesar de todo lo que pasó.

Estaba viendo unos hermosos vestidos, cuando me llega un mensaje de Ross.

Mensajes:

Ross: Te espero en la fuente del centro comercial <3.

Fin de Mensajes.

Todas las chicas nos reunimos al mismo tiempo en el centro de la tienda.

Yo: Hey, la pasé muy bien, chicas, pero debo irme. Ross me espera en la fuente -Sonreí con ternura.

Ana: ¿En la fuente? Riker me dijo lo mismo...

A los pocos segundos, supimos que todas habíamos sido citadas en el mismo lugar por nuestras respectivas parejas.

Fuimos hasta la fuente y allí estaban los chicos con sus instrumentos.

Chicos: Esto es para ustedes. -Dijeron al unísono y empezaron a tocar Crazy 4 you.

Fue el mejor regalo que pudieron habernos hecho.

Después de cantar, nos saludaron y bajaron del escenario, para luego llevarnos por unos helados.

Yo: Chicos voy al baño y vuelvo. -Avisé y caminé rumbo al lugar.

Todos: Okay.

Entré al baño, hice mis necesidades, me lavé las manos y, cuando me miré al espejo, ví a alguien detrás mío. Una chica.

Lacey.

Me dí la vuelta rápidamente.

Yo: ¿Qué quieres? -Pregunté algo asustada.

Lacey: Eso es muy simple -Sonrió maliciosamente y levantó una ceja.- Que desaparezcas de la tierra. O, mejor aún, de la vida de Ross. Para siempre.

Yo: ¿Por que lo haría? Yo lo amo -Espeté, volteando hacia ella, con los brazos cruzados.

Lacey: Okay, si así lo deseas, pues así lo vas a tener -Miró algo detrás de mí é hizo un gesto con la cabeza. Luego de eso, mi mente se nubló, pero logré escuchar a Lacey hablar por una última vez.

Lacey: ÉSTE ES TU FINAL.

Y ya no pude oír ni ver nada.

...............................................................................................................................................................................

Holaa!

Maratón!!Wiiiii!!

REGRESO LACEY (seriamente seria.La cara más seria jamás imaginada.La cara con más seriedad en la historia de la seriedad.La seriedad SUPREMA.Eh aquí la Master Cara Seria. okey,no XD)

Les esta gustando la novela?

-Siempre preguntás lo mismo,Candelaria,si siguen leyendo este quilombo que vos llamás novela,es ovbio que les gusta.

Vos callate.Loca.

-La loca aca me parece que es otra...que no quiero dar nombres....que charlan consigo mismas...(tos falsa <) Candelaria.

Hey!

Okey,ya.

Un besooo!!

Las quiere una montaña(¿qué miercoles es esta expresión 0.o??)

-Candy_xX

Peleando por tu amor (Ross y Tu) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora