¿CÓMO PUDISTE?

224 22 0
                                    

Fin del Maratón 3/3

Narra ____:

Era...

¿¡MIKE!?

No,no eso es imposible.No puede ser él.

Yo:¿Mi..Mike?-Dije desconcertada.No entendía nada de lo que pasaba.Si yo estaba con los chicos,me fuí al baño...y ahí me encontre con...-¿¡TRABAJAS PARA LACEY!?-Pregunté enojada.-¿¡CÓMO PUDISTE!?

Mike:Wow,creí que nunca me reconocerías,____.-Rió-No trabajo para Lacey.Trabajo CON Lacey.-Dijo remarcando la palabra "CON".-Y por cómo pude...pues simple.Lacey te quiere fuera del juego,me ofreció dinero para ayudarla y yo al principio iba a decir que no.Pero,necesitaba el dinero.-Se encojió de hombros.

Yo:Sos una basura.

La puerta se abrió y apareció Lacey.

Yo:Igual que esa.

Narra Ross:

Buscamos a _____ por todos lados,pero no la encontramos,lo único que encontramos de ella,fué su celular.

Narra _____:

Lacey:Agh,como si me importara lo que pensas de mí.-Rió-Mira,___.Si tan sólo me hubieras hecho caso y te hubieras alejado de Ross...¡pero NO!¡____ tenía que atenerce a las consecuensias!-Rió amargamente.

Yo:Ross va a venir por mí.

Lacey:No lo creo.¿No sabes a dónde te trajimos?¡ESTAS EN EL MEDIO DE LA NADA!.

...

Ésto no me estaba pasando a mí.No a mí.Era una pesadilla.Una maldíta pesadilla de la que despertaría.

Así trataba de tranquilizarme,a la mitad de la noche,sóla,en la oscura y terrorífica habitación.Al fin,dándome por vensida de tratar de "despertar" de un sueño ficticio,comenzé a llorar desconsoladamente.

Yo:Ross,¿dónde estás,mi cielo?-Dije mirándo al techo.Cerré mis ojos mientras unas lagrimas caían por ellas.

Narra Ross:

Me encontraba en mi habitación,acostado,viendo el techo.Lagrimas caían de mis ojos.

Estaba pensando.Pensando en ella.En dónde estaría.Cómo estaría.

Me sentía tan mal.Necesitaba de ella,de mi ____.De sus besos,sus abrazos,sus palabras,sus risas.A ella.La necesitaba a ella.

Esperaba que esto fuera una broma de mal gusto,una camara oculta,una pesadilla de la que pronto despertaría.

Pero,no era así.Era la pura y cruda verdad.La triste realidad.La espantosa vida real.

Yo:____,¿Dónde estás,princesa?-Pregunté mirando el techo.

Y así,con lagrimas en los ojos,me dormí.

Al día siguiente...

Me desperté.Bajé a desayunar y ahí estaban todos.

Yo:¿Alguna noticia de ____?

Mamá:No,hijo,aún no.-Sonrió debilmente-Va a aparecer,Ross,va a aparecer.

Yo:Eso espero.

Pasó el desayuno en silencio.

Fuimos a ver a los chicos y todos tenían cara de haber dormido poco,la cual no era muy distinta a las nuestras.

Yo:¿Tienen noticias?

Max:No.Nadie la vió.

Suspiré con enojo.

Yo:Hay que seguir buscando.

Todos asintieron.

...............................................................................................................................................................................

Holaa!

Fin del maratón!!

Les gustó?

Se esperaban a que fuera Mike?

Bueno,se les está gustando,dejen sus comentarios abajo y denle a la estrellita.

Wow...¡ME SIENTO YOUTUBER!jajaja O.0

Me muero!...¡¡QUIERO SABER QUE PASA!!

Byee!

Cande :@

P/D:Lean mi otra novela "La Canción Que Nos Unió (Ross y Tu)"






Peleando por tu amor (Ross y Tu) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora