26. Te Amo

285 25 3
                                    

Fin Del Maratón 3/3

Ross: Te amo...

...

Escuché una ambulancia a lo lejos. Me dolía todo. Miré a Ross, quién se encontraba a unos pasos de mí. Estaba sangrando y sus ojos se encontraban cerrados.

Y los míos, a los pocos segundos, los imitaron.

Luego de un rato, se abrieron un poco. Al parecer, estaba en una camilla y Ross en otra. Nos llevaban a la ambulancia.

Él estaba muy mal. Se podía ver claramente la sangre por su cuerpo y ropa...era horrible.

Y volví a cerrar mis ojos.

Al día siguiente.

Desperté en una sala blanca.

~¿En dónde estoy? ¿Qué sucedió?~ Me preguntaba en mi cabeza.

Y luego, todo lo vivido ayer volvió a mí como una película, una horrible película.

Sin darme cuenta, estaba llorando desconsoladamente.

Alguien entró por la puerta, levanté la cabeza y ví a mi familia allí.

Cuando se acercaron, me llenaron de preguntas, tales como: "¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? ¿Necesitas algo?".

Yo no las respondí, esperé a que terminaran y pregunté:

Yo: ¿Dónde está Ross? -Pregunté mirando a todos.

Ellos se miraron. Rayos, no me gustaba la manera en que lo hacían. Como si estuviesen debatiendo con sus ojos si decirme algo o no, y el cómo hacerlo.

Mamá: Él...aún no despertó. El golpe que Ross recibió fué muy fuerte...tal vez tenga que pasar un tiempo aquí -Explicó lenta y suavemente.

No lo pude evitar y empezé a llorar nuevamente.

Una semana después.

¡Al fin había salido del hospital!

Esa mañana, me habían dado el alta y lo primero que quise hacer, fué ir a ver a Ross. Pero mi familia me dijo que primero descansara y luego, a la mañana siguiente, lo visitaría.

Al otro día.

Me arreglé y salí directamente al hospital. Entré a la habitación que me indicaron y lo encontré.

Él estaba ahí, en una camilla, tan indefenso, y...tan lindo y tierno.

Doctor: Él esta aún inconsciente, pero creemos que muy pronto va a despertar. Tal vez si le hablan...el pueda escucharlos y, no lo sé, no hay que subestimar el poder de las palabras, ¿Verdad? -Asentí, con una leve sonrisa ladeada y un tanto forzada.

Yo: ¿Él puede escucharnos? -Pregunté mirando a Ross.

Doctor: Creemos que sí -Me dijo- Ya me voy -Y salió por la puerta.

Me acerqué a Ross.

Yo: Hola, Ross... -Dije cuando estaba a su lado.

Narra Ross:

Me encontraba en un espacio en blanco...todo era absolutamente blanco.

Hasta que pude escuchar voces...era un hombre al cual no le reconocí la voz y...________...¡________!

Pero...¿dónde estaban?

Hasta que empezé a escuchar hablar a _____.

_____: Hola, Ross... -Dijo con una voz que denotaba su esfuerzo por contener las lágrimas- Espero que me estés escuchando -Sí, linda, te estoy escuchando- Si me estás escuchando, puedes... -se calló, creo que estaba pensando- Intentar, no lo sé... -tomó mi mano- ¿Apretar mi mano? -Yo junté todas las fuerzas posibles y apreté su mano.-Entonces, yo...quería decirte algo... -se quedó un momento callada y siguió- La pasé muy bien contigo. Me gustó mucho todo lo que preparaste, fué muy romántico... -suspiró-En realidad, cuando estábamos en el auto...yo iba a decirte algo...muy importante -se calló unos minutos y luego volvió a hablar-Yo todavía... -suspiró- Te amo.

Narra _____:

Dije eso y empezé a llorar.

Cuando me calmé un poco, acaricié suavemente su cabello, rubio y alborotado como siempre. Mis manos bajaron a su cara, acaricié su frente, naríz, párpados, hasta que llegué a sus labios. Los acaricié con mis pulgares suavemente, me acerqué a él, rozé mis labios con los suyos...y lo besé. Lo besé con todo el amor que le tenía.

Lentamente, me separé de él, aún con mis ojos cerrados. Sentía que las lágrimas caían por ellos, hasta que escuché, en un susurro casi inaudible. Era él.

Ross: Yo también te amo, princesa -Al escuchar su voz, abrí mis ojos de golpe y lo miré.

Él, lentamente, abrió sus ojos. En ellos, resplandecía un hermoso brillo, que resaltaba aún más sus ojos mieles.

Yo: ¡Ross! -Grite felíz y lo abrazé fuertemente.
..........................................................................

Holiiis!
Fin del maratón
ALTO CAPÍTULO!
Shoro :')
Comenten y voten!!
Byeee!!
-Candy_xX

Peleando por tu amor (Ross y Tu) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora