Narra ____:
Al día siguiente:Todos ayudamos a acomodar y nos volvimos a casa. Después de eso no volví a salir, tomé mi celular y revisé las redes sociales.
Luego, ordené un poco mi escritorio y, cuando terminé, me puse a escuchar música, mientras pensaba qué iba a pasar con Ross.
Narra Ross:
Este asunto estaba más que claro, tenía que pedirle a ________ ser mi novia, pero no así como así, tenía que ser algo...romántico.
Después de pensar demasiado en el tema, ya sabía qué iba a hacer.
Narra ________: (De nuevo)
Estaba en la cocina haciendo una torta de chocolate para el postre.
Eran cerca de las siete de la tarde, cuando entra Julieta, como si algo se le hubiera perdido.Yo: ¿Buscas algo?
Juli: Sí, a ti.
Yo: ¿A mí? ¿Por qué?
Juli: Porque... necesito que me acompañes.
Yo: ¿A dónde?- Pregunté con el ceño fruncido.
Juli: A la playa...ahora.
Yo: ¿Ahora?- Ella asintió.- Okey...-Dije confundida.
Juli: Pero vístete mejor.- Señaló.
Yo: ¿Por..?- Dije mirando mi ropa.
Juli: Porque... tienes que ponerte más linda.-Dijo rápido y me agarró del brazo, tirándome a mi pieza.
Al llegar, empezó a buscar en mi armario. Tiraba ropa al aire, hasta que al fin, al parecer, encontró lo que buscaba.
Me dió la ropa que había elegido, zapatos, pinturas y hasta algunas pulceras, junto a un collar a juego.
Luego, me mandó a bañar, y yo, aún con el entrecejo fruncido, le hice caso.
Narra Ross:
Tenía todo listo. A ella le encantaría, o al menos eso esperaba.
Me estaba acomodandocomo por quinta vez consecutiva el pelo, hasta que vino Riker y me dijo:
Riker: Ross, cálmate. A ella le va a encantar...y con tu entrada...- Hizo un gesto de "todo va a salir bien".
Yo: Gracias. Eso espero, Riker.
Pasaron unos minutos y vino Rocky
Rocky: Ross, ya viene...¿Estás listo?Yo: Sí...Eso creo.
Rocky: Solo no te olvides la guitarra.- Rió.
Yo: No...-Suspiré.- Okey...invitenla a tomar asiento, luego se van y yo entro...¿Okey?
Rocky asintió.
Rocky: ¡Suerte!- Me dijo y se fueron. Me fui detrás de una de las palmeras, y al rato apareció _______, junto a Julieta.
____ estaba hermosa. Llevaba un vestido blanco hasta la mitad de su muslo, con final acampanado, unas sandalias con tacón negras y un pequeño bolso negro. Y estaba apenas maquillada...Perfecta.
Llegó y Juli le dijo que se sentara, ella lo hizo y Juli se fué. Bien, era la hora.
Narra _____:
Llegué junto a Juli. Había un pequeño sendero con luces blancas, muy brillantes, que parecían estrellas en la arena.
Al llegar al final del sendero, se hallaba una mesa, con dos sillas, y toda la mesa puesta, junto a la comida.
Pude ver que en la arena estaba escrito algo, me acerqué y decía:
"_____, ésta es una noche muy especial. Siéntate en una de las sillas, y espera para poder recibir una de tus sorpresas.
-Ross ;)"Oh, Dios. ¡Me muero de amor!
Me senté y a los 15 segundos apareció Ross con una guitarra y un jazmín en una de sus manos.
Me miró, sonrió y comenzó a cantar "Superhero"Luego de terminar de cantar, se acercó a mí. Me miró con sus hermosos ojos mieles, me entregó el jazmín y me dijo:
Ross: ¿______ _______ quieres ser mi novia?-Preguntó sonriendo.
Yo: Sí, sí quiero.- Sonreí y lo abracé.
Luego del abrazo, nos miramos. Comenzamos a acercarnos más y más...hasta que Ross acortó la poca distancia que nos quedaba y me besó.
Fue un beso tierno, dulce y lento. Luego nos separamos, nos miramos y sonreímos.
Ambos: Ésta fué la mejor noche de mi vida...-Nos miramos y reímos.
..........................................................................Holiiiis!!
¿Les gustó?
Oowww alfin son novios...
Pero esto...es solo el comienzo...
Dizfruten la felicidad...mientras dure...0.o
Ok no...jaja
Comenten y voten!!
Byeeee!!
-Candy_xX
ESTÁS LEYENDO
Peleando por tu amor (Ross y Tu) (EDITANDO)
Romance➡️Novela en edición.⬅️ La familia Lynch decide tomarse unas vacaciones, en las que Ross conocerá a _________ y se enamorará perdidamente de ella. Pero la joven no siente lo mismo. Y él está dispuesto a pelear por su amor, hasta ganarlo. ><><><><><><...