1. ¡A la playa!

734 38 3
                                    

Narra Rydel:

Me levanté temprano, era el primer día de vacaciones, y nos íbamos a ir toda la familia, junto a Ellington a Miami.

Allí teníamos una cabaña frente al mar. Al lado, el año pasado, estaban construyendo una casa, aunque ya la deben haber terminado. Y como estaba en venta, es posible que ya la hayan comprado.

Preparé muy rápido las maletas, me vestí y bajé a desayunar.

Me había puesto una remera color coral, con unas estrellas negras estampadas, un short blanco y unas chatitas color blancas con un moño coral.

Me peiné, dejando mi cabello suelto y bajé.

Ya estaban todos desayunando.

Yo: ¡¡Hola Familia!!- Dije emocionada.- ¿Quién está listo para unas geniales vacaciones en la playa?- Pregunté más entusiasmada.

Todos: ¡¡Yo!!- Dijeron mis hermanos al unísono.

Desayunamos entre risas, caras graciosas y alguna que otra broma.

Terminamos y cada uno fue a buscar sus maletas. Subimos al auto y este arrancó.

Fue un viaje al principio muy divertido. Cantabamos, hacíamos bromas y reíamos...hasta que nos dormimos.

....

€€€: ¡Llegamos!- Sonó la voz de mi mamá.

Todos terminamos de despertar y ayudamos a bajar las cosas.

Cada uno se dirigió a sus respectivas habitaciones.

Me puse a desempacar todo y, cuando teminé, me saqué mis zapatos y los reemplazé por unas sandalias rosas.

Bajé las escaleras y me dirigí afuera.
...

Estaba caminando por la playa, admirando el hermoso paisaje...el olor al mar...el sol que ya se estaba ocultando, cuando...
-¡Auch!- Alguien choca conmigo...o yo, con esa persona.
Lo miré bien: era un lindo chico, cabello castaño, ojos marrones claros, abdominales bien marcados y sonrisa perfecta.

Xxx: Oh,lo siento...¿Estas bien?- Preguntó amablamente.

Yo: Ammm...sí, ¿cuál es...t-tu n-nombre?-¿Estaba tartamudeando?¿Yo? Sí,lo estaba haciendo...

Él rió.

€€€: Me llamo Max...¿Tú eres....?- Preguntó él.

~Lindo nombre~ Pensé.

Yo: Yo...m-me llamo Rydel- Contestó muy nerviosa. No sé por qué. Tal vez por su mirada, su amabilidad o...¡Dios! No lo sé.

Él sonrió.

Max:Lindo nombre...Rydel.- Dijo y besó mi mano. Me ruboricé.

Max: ¿Vives por aquí?- Me preguntó.

Yo: Amm...sí. Allí- Señalé mi casa.

Max: ¡Genial! Yo vivo al lado.

Yo: ¡Eso es genial!- Dije sonriendo.

Nos miramos un rato, sin decir nada. Hasta que vino una chica con el pelo claro, casi rubio, un poco más alta que Max.

€€€: ¡¡MAAAAAX!! Mamá te está buscando Dijo mientras se acercaba.

Max: Ana, decile que estoy ocupado- Dijo entredientes.

Ana: ¡No! Decile vos!- Dijo.Me vió.- Ah, hola, soy Ana- Dijo amablemente.

Max: Rydel, ella es Ana, mi hermana melliza. Ana, ella es Rydel, es nustra vecina.- Nos presentó.

Nos saludamos.

Hablamos un rato pero luego me tuve que ir ya que mis hermanos se preocuparían.

Al llegar a casa, les pregunté a mis papás si podíamos invitar a comer a los vecinos. Ellos no tuvieron problemas y los invitaron.

Me dirigí al living donde estaban mis hemanos y Ellington.

Riker y Rocky jugaban a la play, Ratliff estaba con el celular en el sillón y Ross componiendo con su guitarra.

Yo:(Tosí falsamente para tener su atención). Nada. (Otra vez) Nada- Chicos. -nada-CHICOOOOS!!!- Grité muuuy fuerte. Todos me miraron con cara de: "¿QUÉ?"- Amm...esta noche vandran a cenar los vecinos...y...hay que acomodar la casa.

Todos me miraron y siguieron en lo suyo.

Yo, ya harta de los chicos, me acerqué a la play y la desconecté. Agarré el celular de Ellington y lo deje en la mesa. Finalmente me acerqué a Ross y le quise quitar la guitarra, pero el la agarró más fuerte.

Yo:¡Ross!...¡Ya deja la guitarra!...Ross Shor Lynch, o dejas la guitarra o...TE MATO- Dije con cara asesina.

Ross: ¡Intentalo!- Dijo amenazante sin soltar la guitarra.

Yo: ¡Luego no llores!- Y comencé a perseguirlo por toda la casa.

Lo perseguí más de un minuto.

Entonces se tropezó, yo me le tiré encima y le quité la guitarra.

Yo: Bien- Dije agitada por tanto que corrí- Me van a ayudar a que causemos una buena impresión a los vecinos- Hice una pausa-Y...quien sabe...podríamos hacernos algunos amigos.- Dije emocionada.
..........................................................................

¡Holiiisss!!
Buenooo,mañana la sigoou.
(Tengo sueño)
Okiiis!!
Byeee,byyyee
Comenten y voten!!
Cande :@

Peleando por tu amor (Ross y Tu) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora