Jadee, gemi, lloriquee.. me rendi a sus manos. Niall gruño en el momento en que supo que me tenia donde queria, me volteo en un parpadeo quedando frente a frente y ataco mis labios con ferocidad. Ni siquiera pensé si estaba mal o bien, si debía o no, simplemente me deje llevar.. lo único a lo que estaba atenta era a sus suaves labios sobre los mios que esta vez no eran tan brutos, en su lengua invadiendo mi boca, en nuestras agitadas respiraciones y en sus enormes manos sosteniéndome con fuerza quemando mi piel. Estaba correspondiéndole el beso porque de alguna manera no me importaba que pasaría luego, ni donde estábamos ni quien era él. Nos separamos en busca de aire pero no me dio tiempo ni siquiera a despertar mi sentido común porque volvió a besarme. Presiono una vez mas su erección contra mi invitándome a jadear nuevamente, sus manos se aferraron a mis muslos sosteniéndome.
- salta-ordeno sobre mis labios
No me tomo nada deducir que queria decir, envolví mis piernas alrededor de su cadera rozando asi nuestros sexos. Con una mano me aferre a su cuello y con la otra a su cabello. Sus besos comenzaron a descender hacia m cuello y todo mi cuerpo estaba respondiendo a él, una parte de mi queria detenerle pero estaba en un profundo transe pasional.
- Niall..-su nombre salio mis labios en un susurro
- ¿Quieres que me detenga?
- no lo se..-dije sincera
Sus labios abandonaron mi piel dejando un rastro caliente sobre ella, sus ojos me miraron inquietos. Nuestros labios estaban hinchados y rojos, nuestra respiración agitada. Me perdi en sus ojos que me observaban con detenimiento.. algo pasaba por su cabeza, podia intuirlo. Una de sus manos se deslizo por mi labio, bajando por mi cuello en una tortuosa caricia hasta mi pecho, su dedo jugueton se deslizo sobre mi pezón erecto que podia verse aun bajo la tela.
- eres tan linda cuando estas excitada..-él sonrió y senti mis mejillas arder- puedo sentir la humedad entre tus piernas
Trague con dificultad
- tengo ganas de follarte duro Chelsea.. me pones de una manera que jamas habia sentido-confeso- eres tan inocente.. una niña de papá, quiero darte tan duro y hacerte gritar quien es tu papi.
Sus palabras tendrían que haberme escandalizado, pero no, me habían encendido aun mas. Aun asi me sentia tan endeble, ahora no sabia si ser virgen era una virtud o mas bien un defecto. Estuve a punto de dejarme llevar de nuevo cuando unos pasos fuera de la habitacion me detuvieron, al principio me asuste imaginando que aquellos tipos que se hacían llamar “the masters” podía haber vuelto pero luego recordé que mamá podía haber llegado temprano del trabajo. Niall iba a decir algo cuando cubri su boca on mi mano y le indique que me bajara pero el se negó, lo senti sonreir sobre mi mano asique lo golpee en el pecho con mi mano libre.
- debe ser mi madre, bájame-susurre
Hizo lo que le pedi pero no se aparto sus manos aun envolvían mi cuerpo y su calor me envolvía.
- debo irme..-susurre de nuevo- si mama se da cuenta que no estoy en mi habitacion va asustarse y va a matarme si se entera de que estuve aquí
- eres una chica mala C..-beso mi cuello- me gusta
Nos quedamos en silencio hasta que escuche la puerta de la habitacion de mis padres cerrarse, entonces ahí supe que podía marcharme sin ser descubierta. Pensé que Niall iba a detenerme o al menos soltara algun comentario pero dejo que me marchase como si nada y aun me preguntaba porque no estaba sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Iron Heart | N.H
ФанфикPrimera temporada de la trilogia Iron Heart. 1. Iron Heart 2. Iron Heart: Rematch 3. Iron Heart: Champion Trailer de 1. Iron Heart hecho por @Katy_JB