Capitulo 46

746 40 1
                                    

Niall

Chelsea estaba ignorándome. Diablos, no entendia a las mujeres. Crei que ella estaba ansiosa porque regresara al gimnasio pero en cuanto me vio llegar hace ya un par de días hizo lo posible para mantenerse alejada de mi. Y si se acercaba ella se mostraba fría o mas bien.. dolida. No me miraba a los ojos, no sonreía, se mantenía ocupada con su trabajo o simplemente la veía haciendo su rutina. Como mi sparring habitual no estaba tuve que vérmelas con el imbécil de Nick quien se habia hecho asiduo desde que yo regrese, se que venia por Chelsea asique eso me dio una oportunidad para molerlo a golpes sobre el ring un par de veces.. era lo único que me relajaba. No era como si me importara demasiado que la rubia no me miraba pero si me molestaba que fuera tan confusa. Justo cuando creía que dabamos un paso adelante retrocedíamos tres, y honestamente me gustaba que ella me hiciera frente si tenia algun problema conmigo y no que se quedara en silencio como un cachorrito asustado. Además cuando quería enfrentarla el grandulón siempre se interponía y estaba a tan solo unos segundos de darle su merecido si no fuera porque ella lo arrastraba lejos de mi.

Eso me jodia.

Que ella lo prefiriese a el antes que a mi. Asique un dia sentí que ya era suficiente de tanta mierda, iba a entrenar aun mas temprano de lo habitual y luego me marcharia, no iba a verle la cara a ninguno.. no iba a permitir que nadie me jodiera, pero en vez de estar solo me encontré con una sorpresa al llegar. Chelsea estaba allí, estaba haciendo shadow boxing mientras sonaba una canción que hablaba de cadenas, alguien encadenado a un amor. Llevaba su ropa de entrenamiento y por el sudor sobre su cuerpo y su cabello desordenado deduje que llevaba bastante tiempo allí, y aun faltaba casi una hora para el amanecer. Si ella me vio a través de los grandes espejos al fondo de la habitación no dijo nada, ni siquiera se inmuto, solo siguió su ritmo..

Izquierda.

Derecha

Izquierda.

Izquierda de nuevo.

Derecha.

 

Iba a simplemente ignorarla, me quite la sudadera ya humeda por haber corrido hasta el gimnasio y la tire por ahí, la canción termino y volvio a comenzar asique ella cambio y tomo la cuerda de suelo para empezar a brincar, sus ojos jamas se encontraban con los mios y eso fue suficiente para volverme loco asique me acerque a ella y le quite la cuerda de un tiron haciendo que se balanceara hasta casi caer.

- ¿Qué demonios te pasa?-grito agitada

- ¿Qué pasa contigo? Llevas días ignorándome-espete

- ¿y que? No es como si te importara de todos modos.. tu tienes tu vida y yo la mia

- ¿Qué quieres decir?

- no tienes que fingir que te importo Niall, se que eso es mierda para ti.-ella aparto la mirada- no voy a jugar mas este juego

- ¿Qué juego nena?-pregunte realmente confundido- me ignoraste, estabas con el imbécil de Nick.

- tu te acuestas con todo lo se abra de piernas para ti, y esta bien porque no estamos en una relación pero eso no implica que debas fingir que yo soy algo especial para ti cuando no lo soy. No voy acostarme contigo ni ahora ni nunca-dijo con odio- no voy a ser tu juguete.

- jamas te trate como si fueras un juguete-respondi con seriedad- y si me importas-admiti- mucho..

- si claro-rio sin ganas

- me preocupo por ti y se que tu también te preocupas por mi nena, lo vi en tus ojos ese dia que la policía vino por mi. Sabias que estaba jodido y aun asi corriste tras de mi.

- lo hice-admitio con pesar- me preocupe por ti porque pensé que lo merecias.. tu no entiendes lo que esta pasando aquí y cuan importante es..

- Chelsea, me dieron una paliza del infierno por ti y me dispararon, no me dieron pero casi me dan en el trasero por ti-admiti sin querer- solo porque les adverti que no se metieran contigo o los mataria a todos si te tocaban.

- ¿y eso que significa?-ella tomo el mando y apago la música

- estoy descubriéndolo..-me acerque a ella y tome su rostro en mis manos- pero la sola idea de que alguien te toque o te haga daño.. me enfurece.

Sus enormes ojos color hazel me miraron con ansiedad y algo de miedo.

- vas a lastimarme..-dijo con voz débil. Parecía como si ella estuviese intentando convencerse a si misma de que yo era malo para ella.

Y lo era.

Yo iba a romperla en pedazos, iba a meter la pata un millón de veces. Pero ningún dolor iba a compararse con la sensación de tenerla en mis brazos.. o besas sus labios. Todo podía irse a la mierda, pero Chelsea siempre haría sentirme diferente.

 - no a propósito-respondi- soy un jodido desastre nena..

Chelsea junto su frente con la mia y cerró los ojos. Hice lo mismo.

- ¿t-te gusto Niall?

- mierda si..-admiti

- ¿vas a ser un imbécil conmigo?

- posiblemente-dije muy cerca de sus labios- pero intentare contenerme

- ¿seguiras acostándote con otras mujeres?

- nena, hace tiempo que no he probado un coño-dije con toda sinceridad

- no mientas-se aparto de mi

- no lo hago-gruñi por la falta de su cercanía

- ¿entonces que hay de esto?-me entrego su móvil

Habia una foto, una morena y yo follando. Joder. Ni siquiera sabia que existía esa foto.

- ¿Quién te la envio?

- no voy a decírtelo-dijo molesta- pero por tu rostro veo que es verdad..

- esa foto es de el año pasado-bufe- ¿ves mi espalda?

- no voy a mirar de nuevo esa foto.

- solo mira-señale- me falta un tatuaje allí..-le mostre esa parte de mi espalda

Ella miro pero rodo los ojos.

- como sea..

Estaba molesto. Ella no iba a creerme asi como asi, asique iba a tomar represalias. La tome por sorpresa levantándola sobre mi hombro como un saco de patatas y la lleve a las duchas, abri el grifo del agua y deje que entrara en temperatura mientras Chelsea chillaba que la bajara y me daba con sus pequeños puños en la espalda. Le quite los tenis y me quite los mios antes de entrar al agua.. íbamos a tener algo de diversión.

En multimedia la cancion que escuchaba Chelsea.

Iron Heart | N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora