Todos me miraban impacientes, me senti como un cordero en medio de una jauría de lobos. Ellos sabían que yo no encajaba alli y al igual que yo, no dejarían de preguntarse que haría una idiota como yo en ese lugar. La pelirroja que habia estado junto con Niall el otro dia ahora estaba sentada sobre el regazo de el chico de cabello rojizo, me gustaban sus tatuajes porque a diferencia de los que tenían sus amigos los suyos eran coloridos.
- creo que recuerdan a Chelsea-el solto mi mano y otra vez me tomo por la cintura- ellos son mis amigos.. a Mike, Ashton y Luke ya los conociste.. ellos son Ed-señalo al pelirrojo- Calum-señalo al moreno- y Josh-señalo al castaño con su cabello hacia arriba quien tenia a una morena a horcadas sobre el.
- hola..-dije tímidamente
Ellos asintieron en silencio como forma de saludo. Bien, eso no habia sido tan malo.. lo que era incomodo era las miradas de aquellas chicas sobre mi.
- ¿y que hay de ellas?-susurre en el oido de Niall
- ellas son solo putas sin importancia-dijo con naturalidad
Ya decía yo que de donde habia salido tanta amabilidad del rubio. Era demasiado bueno para ser cierto. Note que Zayn estaba alejado de los demás, se encontraba solo fumando un cigarrillo y con una cerveza, miraba fijamente con ira a Niall mientras que este sonreía burlescamente. Cuando por fin dejaron de desafiarse con la mirada, mi acompañante quito bruscamente a una rubia de un sofá individual y se sento sobre el haciéndome señas de que me sentara en su regazo. No queria hacerlo pero todos estaban viéndome impasibles a que hiciera algo, ahora entendia a muchas chicas que hablaban de las presiones en los grupos.. tu mente se siente al limite aun cuando parece tan fácil decir “no”.
Y obedecí. Me sente sobre su regazo intentando verme lo menos zorra posible. Mantenía una postura rigida lo que hacia incomoda mi posición para mi y para Niall tambien.
- relájate..-acaricio mi muslo como si intentara tranquilizarme pero no, solo me hizo sentir peor
Bebi de mi cerveza en cortos sorbos mientras veía a las personas de la fiesta, lo típico, algunos drogándose, otros prácticamente follando y la mayoría borrachos hasta la medula riendo o bailando como dementes. Niall hablaba con Ashton y el otro chico Calum como si yo no estuviera alli.
- ¿te la follaste?-pregunto este ultimo
- no joder, Luke me interrumpio con su puta llamada..-los tres rieron- estaba haciendo que moje sus bragas.. aunque literalmente no tenia, estaba desnuda bajo la toalla.
Mis mejillas comenzaron arder por la vergüenza de que él estuviera contando esos acontecimientos y por la rabia hacia mi misma por haberme dejado caer tan débil. La mano que antes acariciaba mi muslo viajo hacia mi vientre descubierto y acaricio mi piercing, lejos ahora de llevarme a la misma situación que antes estaba cabreándome.. y mucho. Pero no queria darle la satisfacción de hacerle saber que me molestaba asique simplemente lo ignore.
Aparte su mano con algo de brusquedad
- quiero ir al baño-dije como una orden
- bien, sube la escalera, segunda puerta a la derecha-dijo antes de darle un sorbo a su cerveza
Me levante de su regazo y sentí sus ojos clavados en mi trasero. Me hice paso entre la gente y entre de nuevo a la casa, el olor a porro y sudor era asfixiante asique subi las escaleras lo mas rápido que pude. Cuando llegue a la puerta que Niall me indico escuche gemidos.. genial, alguien estaba follando. Me estaba orinando en serio asique pensé que ya que la casa era grande alguna habitación debía tener baño propio, intente con dos habitaciones pero las puertas tenían lleve.. iba a darme por vencida cuando al intentar con la tercera cedió.
ESTÁS LEYENDO
Iron Heart | N.H
FanfictionPrimera temporada de la trilogia Iron Heart. 1. Iron Heart 2. Iron Heart: Rematch 3. Iron Heart: Champion Trailer de 1. Iron Heart hecho por @Katy_JB