Capítulo 38

934 37 1
                                    

Niall y yo no teníamos nada.. quizas no nada, solo no una etiqueta. Teníamos una conexión, o por lo menos asi es como yo lo sentia. Eso era mejor que nada, ya habia descartado lo que el dijo en un principio sobre solo querer follar porque me habia demostrado estar equivocado.. pero estábamos en el comienzo otra vez. Y una vez mas me preguntaba porque demonios me sorprendía, él tenia su vida y claramente yo no encajaba en ella. lo habia hecho reir, si, fui testigo de algo tan hermoso como el sonido que bramaba de su boca pero eso no habia sido suficiente.. no sabia siquiera si el beso significo algo tambien.

Sin duda ver esa imagen dolia, porque me aseguraba entonces que las cosas no iban a ser como yo pensaba que serian, y ni siquiera supe porque siquiera habia pensado que podían ser diferentes. Pero aun con el horrible sentimiento que se arremolinaba en mi pecho al ver la fotografía.. no podía dejarlo solo. No iba abandonarlo ni hacerle de menos, no por lastima como Zayn dijo, sino porque lo queria y aunque él no correspondiera estaba segura de que Niall necesitaba que alguien lo amara incondicionalmente. Al menos podía ser su amiga, intentar que el se abriera conmigo y poder aconsejarle en caso de que lo necesitara o al menos un oído lo que lo escuchara y le fuera franco. No seria lo mismo ciertamente, y en gran parte no seria fácil pero iba a estar para el cuando me necesitase. Si para ayudarle debía arrancarme las ganas de besarle y envolver toda mi esencia en el.. lo haría.

Volvimos a vernos en el gimnasio unos días después de volver de Los Angeles, me mantuve un poco alejada del lugar hasta hacerme un poco la idea sobre como debían ser las cosas en adelante, habia trabajado los días que me correspondían en el gold clover y papá me habia dado un poco de libertad para salir con Sara y Kim puesto que no faltaba demasiado para que terminara el verano. Mientras paseábamos por la playa un puñado de gente me habia parado para preguntarme si yo salía con Ryan Wheeler o si habia sido una estrategia para que Niall ganara, estaba hecha una furia y si no fuera por mis amigas me habría metido en otro escandalo. Algunas personas habían sido amables, solo querían una foto conmigo aunque no entendia el porque.. hasta mis seguidores en twitter habían subido considerablemente.

- Chelsea-Niall me habia saludado cuando me encontró camino a la oficina de papá

- hola Niall-medio le sonreí- ¿Cómo va todo?

- podrían ir mejor..-se encogio de hombros

Ambos nos quedamos en silencio por un par de segundos, habia una clara tensión entre nosotros pero yo no sabia exactamente que decir.

- escucha..-el comenzó- lo que paso en Los Angeles..

- esta bien-negue mientras sonreía con un falso desden- se que no debio suceder y se que no significa nada. Fue solo un beso.. es lo que es.

- ¿uh?-pregunto sorprendido

- se como funciona esto.. he leído demasiadas novelas y he visto infinidades de películas para saber que después de lo que paso vendría un tonto cliché.. tu me dirias que no fue nada y esperarías que yo comience a llorar y toda esa mierda-hice unas señas raras con mis manos- pero eso no va a pasar.

El rostro de Niall paso de la sorpresa a la decepción y luego se torno mas serio.

- ¿Qué?-prosegui al ver que se habia quedado en silencio- ¿acaso me equivoque?-mis palabras sonaban casi como una burla

- lo haces-dijo apartando la mirada

Oh mierda.. la habia cagado

- ¿Q-Qué?

Iron Heart | N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora