Capitulo 47

799 45 0
                                    

Chelsea

Niall hacia que me sintiera tan débil a su lado. Mi mente se esforzaba por mantenerse neutral pero el siempre conseguia derribar todas mis barreras. Él estaba metido bajo mi piel, profundamente en mi corazón. Estaba enojada, furiosa porque me estaba cargando sobre su hombro mientras reia o palmeaba mi trasero pero también lo encontraba de una forma encantadora y divertida, aunque no iba admitirlo. En el momento en que escuche el agua correr supe que no tendría escapatoria, me resisiti de todos modos pero sabia que el no iba a ceder, cuando el rubio se proponía algo iba a lograrlo sin importar el que.

- ¡te odio!-grite y volvi a golpear su espalda con mi puño

- como digas nena-dijo antes de bajar mi cuerpo bajo la templada ducha

Intente volver a zafarme aun toda empapada pero me fue imposible, Niall me arrastraba de nuevo sin esfuerzo cada vez que lo intentaba. Mi cara ardia de la furia pero estaba también fascinada y excitada por como sus manos no tenían miramiento sobre mi cuerpo, no se avergonzaba de tocarme con tal de mantenerme en mi lugar. Al final cuando sus labios chocaron casi con brutalidad con los mios decidi rendirme por completo.. mientras la lluvia artificial nos empapaba a ambos deje que la lujuria me arrastrara una vez mas a sus brazos. Sus traviesas manos se aferraron a mi trasero y con una fuerza increíble me elevo hasta que nuestros sexos quedaron a la misma altura, envolví mis piernas en su cadera y sentí como mi espalda chocaba contras las frias baldosas de la pared. Niall comenzó a frotarse contra mi sexo enviando una deliciosa sensación a mi entrepierna, me encontré de pronto tironeando de su remera hasta quitársela para poder sentir su tonificado cuerpo contra el mio.

- joder..-jadeo sobre mis labios- me pones tan duro nena

Todo lo que salio de mis labios fue un gruñido de placer.

- quítate el maldito sostén-dijo mientras besaba mi cuello

- no creo que sea buena idea..-jadee

- te prometo que no hare nada que tu no quieras nena-cambio de lugar besando la otra parte de mi cuello

- esta bien-asenti antes de quitarme el sostén deportivo dejando mis no muy enormes bubis al desnudo.

Me avergoncé un poco y Niall lo noto.

- tienes unas tetas jodidamente calientes nena, no quiero que te cubras.

- he visto las chicas con las que andas-dije con recelo- tienen mucho mas que yo.

- no vayas ahí ahora-gruño- esas perras tienen todo plástico, esto..-acaricio mi pezón con sus dedos- es lo que me enloquece

Podía acusarle de mentir pero su enorme erección presionando contra mi centro decía la verdad. Él me estaba deseando.. y mucho. En un abrir y cerrar de ojos su boca estaba donde antes estuvieron sus dedos, chupando y mordisqueando mi pezón con vehemencia. Mi cabeza era todo un revoltijo de placer y pasión, en ese momento no deseaba otra cosa mas que Niall aunque parte de mi tenia miedo, no quería estar con el solo por un arrebato de pasión asi como asi. ¿Qué pasaría luego de obtener lo que el quería? No quería ser una mas para él. Asique un debate se instalo en mi cerebro, quería estar con Niall, diablos, en más de una forma pero sabía que eso no seria una garantía de que nos llevara a algo mas serio. Quería con todo mi corazón aquel chico de L.A, quería que se sincerara y hablara conmigo pero sabía que él no haría. Admitió que le gusto y conozco lo suficiente de el como para no presionarlo mas sobre eso, conozco a los de su clase.. él se alejara. Me tense por un momento con ese pensamiento pero la presión de su erección contra mi centro y los abrasadores besos en mi cuello lograron dejarme a su merced de nuevo.

Iron Heart | N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora