Capítulo 40

867 36 0
                                    

Niall

- me has mentido.

La voz de Chelsea era casi ahogada por sus lagrimas, sabia que esto pasaría, apostaba mi cabeza a que Max no habia mantenido su palabra, el hijo de puta no era de confianza. Si él tenia la oportunidad de hacer daño iba hacerlo y no le importaba quien terminaba en problemas por ello mientras no fuera él. Sabia que ya no iba a poder mentirle, Chelsea ya no confiaría mas en mi palabra y era una completa mierda. Quise mantenerla alejada de los problemas, de mi, de Zayn, de toda la mierda en la que estamos involucrados.. pero fui egoísta. Deje que ella me hiciera reir de verdad, deje que su mirada de chica inocente me hipnotizara., ella se adentro donde no debía.. Chelsea me importaba. Y demasiado.

La mejilla me escocia un poco pero no era nada comparado con los golpes que estaba acostumbrado a soportar en las peleas, no era nada comparado con los golpes que la vida me habia dado hasta entonces. La chica era ruda, tenia una buena izquierda.. además de una actitud admirable. Chelsea no era la chica que yo crei que era, ella habia demostrado ser una sorpresa, de esas que terminas impresionado por mucho tiempo. Queria tanto protegerla de mi, queria alejarla a toda costa.. pero las ganas de tenerla cerca eran aun mayores. No sabia si era su sonrisa de niña, sus ojos hazel adornados con esas largas pestañas, su cuerpo esculpido o su exasperante personalidad lo que me atraía de ella. Quizas era todo eso.. y mas.

La mire crudamente, no queria que ella supiera que verla de esa manera estaba afectándome, estaba claro que ella ya no me querria a su alrededor y era lo mejor. Tendría que volver a ser frio con ella y seguir con la mentira de que solo me interesaba para follar. Aunque no habia descubierto aun si eso era verdad.

- solo queria saber si estabas bien-dije con sequedad

- ¿bien?-sorbio su nariz- ¿crees que estoy bien?-ironizo- vi como le apuntaban a mi mejor amiga en la cabeza, esta muy alterada ¡he tenido que darle un calmante para que pueda dormir!

- no pensé que volverían, además quien debería hacer su trabajo no lo hizo-iba a darle una paliza a Ashton

- podrían haberla matado.. o haberme matado a mi-señalo su pecho- ¿Por qué demonios mentiste? ¿en verdad me odias tanto que quieres que me hagan daño?

- ¿Qué mierda dices?-pregunte realmente molesto- jamas querria eso, tu familia han sido muy buenos conmigo y jamas dejaría que nada les pasara

- eres un imbécil-me miro directamente- esto es todo lo que soportare. Te doy 1 dia para arreglar esta mierda Niall o juro que ire a la policía.. aun no se como voy a convencer a Sara que no lo haga.

Odiaba que me amenazaran, pero ella tenia razón. No podía seguir poniéndola en peligro.

- esta bien, arreglare esto. Pero no interfieras Chelsea, no me quites lo único que tengo.

No queria confesarlo de esa forma pero era cierto, el boxeo era en lo único que tenia un verdadero respeto por lo que hacia, porque todos veian lo bueno que soy. No por pertenecer a una jodida banda de motociclistas que solo sirven para desobedecer la ley.

La mirada de Chelsea se suavizo y seco sus lagrimas, asintió en silencio y quedo mirando hacia la nada. A pesar de estar al aire libre todo a nuestro alrededor se sentia muy tenso, como si algo estuviera a punto de explotar pronto.

- ¿a que negocios se referia?-pregunto rompiendo el silencio

- ¿Qué?

Iron Heart | N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora