Capítulo 4

946 45 2
                                    

“damas.. estamos esperándolas Liam”

 

Sonrei ante el mensaje de Liam, les avise a mis amigas y luego de tomar un pequeño bolso de mi mejor amiga bajamos las escaleras y nos despedimos de la “alegre” Grace.

- estas muy guapa-Liam se encontraba apoyado sobre su coche al igual que sus amigos, no sabia de donde habia sacado un Range Rover

- bonito coche-Kim dijo

- regalo de mi padre-Liam contesto- creo que ya se conocen pero si no.. chicos, ellas son Chelsea, Kim y Sara.. chicas, ellos son Louis y Harry

- ¿Qué tal?-dijeron ambos al mismo tiempo

- hey..-ellas sonrieron coquetas

- ¿nos vamos ya?-pregunto Liam y todas sentimos

Como todo un caballero me abrió la puerta del copiloto y los chicos hicieron lo mismo con mis amigas. Estábamos de suerte.. Harry y Louis tambien eran los mas lindos del colegio, todas las chicas querían tener una cita con ellos.. o follar.

No tardamos mucho en llegar a la casa de Cody, la música se escuchaba desde los alrededores. Saludamos algunas personas conocidas y luego los chicos se ofrecieron ir a por bebidas.

- oh mi dios.. Harry es.. sexy-Sara estaba embobado por el rizado

- Louis es muy divertido-Kim añadió- y se nota que Liam es un buen chico

- la noche recién comienza.. no cantemos victoria aun.

Los chicos regresaron y todos comenzamos a beber, charlar y bailar, la noche iba fantástica.. Cody habia hecho un enorme fogón, la música era de lo mejor y tenia un karaoke. Sin duda este chico sabia como hacer fiestas. Rugidos de motocicletas nos llamaron la atención, todos voltearon a ver de quien se trataba y mis ojos no dieron crédito a lo que veían.. unos 8 chicos formaban una pandilla en sus motocicletas, todos vestidos de negro y tatuados, quien iba al frente fue quien mas llamo mi atención. James Horan.

- ¿Qué demonios hace el aquí?-Liam me pregunto

- no lo se-dije rápidamente

- ¿tu lo conoces?-pregunto Kim alarmada

- algo asi..-rasque mi nuca- el es.. uhm.. iron fists

- ¡¿Qué?!-chillo Sara- ¿ese es? Parece un maton..

Pese a que llamaban la atención la fiesta no se detuvo pero muchos escapa de ellos como si de la peste se tratase.. James y sus amigos actuaban normales, creo que les incomodaba que todos estuvieran mirándolos pero era imposible que un grupo como ellos no llamara la atención. Le dije a los demás que los ignoráramos y gracias a dios me hicieron caso, Liam alegremente bailo conmigo mientras sonaba Timber de Pitbull ft Kesha. Kim y Sara reian ante los movimientos de baile de Louis y Harry, todo parecía estar bien hasta que la música cambio de repente.. Nirvana. Varios gritos de abucheo se escucharon luego seguidos de gritos de euforia, la pandilla se estaba mezclando entre a gente mientras bebían e intentaban coquetear con las chicas  de la fiesta.

- será mejor irnos-opinó Liam

- pero si apenas son las 12-me queje

- tu no has visto lo que yo al entrenar cerca de el Chelsea-Liam me miro serio

- solo debes ignorarlo.. él no se nos acercara-le asegure

Iron Heart | N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora