Capítulo 52

730 36 0
                                    

- d-deberias irte, estoy esperando a alguien-trate de sonar firme pero estaba muy nerviosa

- ¿Horan vendrá por ti?-carcajeo- no lo entiendo.. ¿Qué hace una chica como tú con alguien como él?

No respondi.

- crei que eras una chica mas lista.. pensé que aquella vez habia logrado alejarte de él.

- no tengo porque discutir mi vida contigo..

- el traerá mierda a tu vida nena, mierda que destruirá todo lo bueno de tu vida. Mientras te quedes a su lado solo vas a conocer el dolor.

- ¿porque estas advirtiéndome? No eres de los buenos ¿recuerdas?

- no lo se. Quizás porque pareces una chica diferente-se encogió de hombros.

Nos quedamos en silencio por un par de minutos hasta que el se levanto para marcharse.

- si vuelves a verlo.. dile que aun estoy cerca nena, nosotros no desaparecemos como si nada-sonrio antes de dar la vuelta y macharse.

Esto era una completa y total locura. Primero habia tenido el descaro de intimidarme y ahora me daba consejos sobre como llevar mi vida.. increíble. Nick no tardo en llegar, pague mi refresco e inmediatamente nos marchamos de allí.

- no quiero ir a casa, se supone que dormiré en lo de Kim-le dije a Nick mientras nos acercábamos a nuestra calle

- puedes quedarte conmigo si quieres, prometo que mis hermanos se comportaran.

Acepte de buena gana y nos dirigimos a su casa. Nick intento averiguar que me habia ocurrido pero no podía contarle lo que paso, no solo porque era algo muy intimo sino porque él odiaba a Niall a muerte y no quería mas problemas. Al final de la noche cenamos, me duche y me puse algo de su ropa mientras vimos un par de películas con sus hermanos Kevin y Joe, quienes a pesar de todo lograron levantarme el animo.

[...]

La vida continuo, los días no se detuvieron solo porque yo estaba triste o confundida o porque Niall no volvió a llamarme y yo no tuve el valor de hacerlo. Fui a mis praticas restantes con el equipo y Dom se encargaba de llevarme y traerme siempre, ahora pasábamos mucho tiempo juntos. El verano llego a su fin en un parpadeo y llego la esperada barbacoa para despedir el verano antes de volver a comenzar la escuela, mi hermano debía volver a la universidad y yo estaba en mi ultimo año de secundaria. Mis amigos estarían allí, también Nick y el equipo de boxeo de papá.

- ¿él va a venir?-Louis pregunto mientras bebia su refresco

- no lo se, no he hablado con él en semanas.

- yo espero que no lo haga-Sara dijo- es un idiota.

- bebe, mantente al margen de esto. Es su relación-Harry beso la frente de su novia

- solo digo-ella dijo con desden- no va tratar asi a mi amiga y luego desaparecer como si nada.

- fui yo quien se marcho y lo ignore al principio-suspire

- quizás solo les hace falta tiempo-Kim acaricio mi brazo

- si..-dije no muy convencida

Nick se acerco al grupo

- nada de caras largas, es el ultimo dia de verano y debes disfrutarlo-me abrazo por los hombros

- salud por eso-Lou dijo y todos estuvieron de acuerdo.

- voy a echarle una mano a mamá, en seguida regreso-les dije a mis amigos antes de entrar a la casa

Papá se veía muy animado bebiendo su cerveza y hablando con sus amigos y compañeros de trabajo, Nick se acerco hablar con Dom mientras mis amigos seguían entretenidos.

Iron Heart | N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora