Capítulo 28

732 32 1
                                    

Las caricias de Niall no se hicieron esperar, sentí como sus manos se deslizaban suavemente por la piel de mis muslos haciendo que me respiración fuera aun mas agitada. Mis manos se aferraron a sus brazos en un principio, me gustaba tocar esos músculos bien definidos. Sus besos comenzaron a descender a mi mandíbula y luego a mi cuello, tenia que estar de puntitas ya que Niall era bastante alto, sus manos tomaron mis muslos con firmeza mientras mi espalda reposaba en un locker, me elevo para que lo rodeara con mis piernas y asi su erección hacia presión sobre mi sexo directamente.

- joder..-Niall gruño

Su enorme erección presionaba mi centro, sus caderas se balanceaban hacia delante y hacia atrás en un ritmo constante logrando que el roce me hiciera gemir de placer. Mi mente estaba comenzando a nublarse por el deseo pero no podía seguir adelante, estaba saliéndose de control. Niall estuvo a punto de quitar mi toalla pero se lo impedi.

- no-jadee-apártate por favor

- ¿Qué?-pregunto confundido y agitado- vamos Chelsea..

- no-negue y me baje de su cuerpo- No puedo hacer esto.

- tengo un condon-dijo como si eso lo solucionara todo

- no entiendes-tome nuevamente mi ropa- no puedo estar contigo..

- ¡es solo sexo!-dijo molesto

- ¡ese es el punto!-replique molesta- para mi es importante.. no quiero tener solo sexo por un estúpido impulso           

- dejaste que Zayn te tocara..

- ¡fue diferente!-me defendi- estaba drogada, pero aun asi el me respeto. Podría haber hecho cualquier cosa conmigo y no lo hizo.. riete de mi todo lo que quieras pero yo no soy como las demás, no voy a tener sexo contigo solo para que luego te jactes de ello y me trates como una zorra.

- estas bromeando..-dijo incrédulo

- siento haberme dejado llevar, siento dejarte en esta situación pero no voy acostarme contigo-dije algo avergonzada- ire a cambiarme a la oficina.

Cuando estaba a punto de marcharme escuche su voz otra vez.

- ¿ser virgen apesta no?-se mofo

- mejor virgen a que ser una zorra, nadie me tendrá a menos que yo este lista y se lo merezca-respondi dándole la espalda para luego seguir mi camino.

Nuevamente la estupidez habia sido de mi parte ¿Por qué dejaba que él se acercara tanto? ¿la atracción física era demasiado fuerte? Quizas, pero no iba acostarme con el para averiguarlo. Eran momentos de debilidad.. Niall se abría un poco conmigo y yo me ablandaba como galleta remojada en té. Debía recordarme que el solo era una cara y cuerpo bonitos y que no podía esperar nada de él.

Termine de vestirme justo a tiempo para cuando el fotógrafo y sus “asistentes” llegaron. Dos voluptuosas rubias con poca ropa y tacones, tenían los senos mas falsos que habia visto en mi vida pero parece que eso le atrae a los hombres.

- Niall estará aquí en unos minutos, pueden acomodarse donde quieran-dije mirando al fotógrafo

- dile que se coloque su pantaloncillo y los guantes

- el lo sabe-rode los ojos

El rubio apareció minutos despues y la sesión de fotos comenzó, las rubias estaban encantadas con Niall y el les coqueteaba a ambas, las idiotas competían por el.. realmente habia algo mal con ellas. Al fotógrafo parecía gustarle la escena asique me concentre en mi móvil mientras hacia planes con Sara y Kim.

Iron Heart | N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora