Capítulo 39

819 39 2
                                    

- ¿Quién es ese pedazo de carne caliente que lleva pasando varias veces frente a tu casa en su motocicleta?-Sara pregunto mientras espiaba por mi ventana

- ¿Nick?-pregunte

- no ese-rio- sino ese..-señalo la ventana- ven a ver

- descríbelo-dije sin ganas de levantarme de la cama

- musculoso, bronceado, rubio..

- ¿Qué tan musculoso?

- bastante..-dijo coqueta

- es Josh-rei- es uno de los amigos de Niall

- con que Josh ¿eh? Demonios chica, ¿acaso ser un dios caliente que derrocha sexo es un requisito para entrar a la pandilla?

Rei con ganas

- eres exagerada Sara.. ¿te quedaras a cenar? ¿a dormir?

- claro que si-dijo animada- hace tiempo no teníamos una noche de chicas

- bien, mamá no llegara para la cena y no estoy de animos para cocinar asique pediremos algo de comida-propuse- o le dire a papá que traiga comida del gold clover.

- ¡si! Amo la comida de tu tia-Sara chillo- llamare a Grace y le dire que me quedare. Seguro enviara un chofer con mis cosas.

La hora de la cena llego rápidamente, llame temprano a mi padre para decirle sobre la comida y el dijo que no iba a poder llegar a casa porque tenia una reunión para conocer a un posible contrincante para pelear con Niall, asique Dom tendría que encargarse de buscar la cena. No estaba nada contento ya que tenia que tomar el autobús pero al final accedió. Esperamos a que mi hermano regresara pero el idiota no lo hizo, en cambio mando a Nick con nuestra comida asique lo invitamos a cenar.

- es Harry-Sara bufo mientras su móvil vibraba incesantemente sobre la mesa- no quiero hablar con él

- deja tu orgullo de lado chica-rei- no puede ser algo tan grave

- Harry quiere algo mas serio.. pero no se si estoy lista para eso-dijo algo apagada- el ira a la universidad.. y yo se que pasa alli. No vamos a poder tener una relación a distancia y el no parece entenderlo.

- ¿Quién dice que no?-Nick pregunto- es solo cuestión de confianza

- he visto las mejores relaciones derrumbarse en la universidad-Sara negó- no quiero terminar enamorada de él para que luego termine conmigo porque soy una chica de secundaria.

Nos enroscamos en una seria conversación sobre las relaciones a distancia, Sara era un hueso duro de roer pero sabia que tenia que ver sobre todo con el divorcio de sus padres. Podía ver en sus ojos que a ella le importaba demasiado Harry.

Luego de dejar todos los trastes limpios Nick tuvo que marcharse asique mi mejor amiga y yo quedamos completamente solas.

- papá va a fastidiarse cuando sepa que Dom ni siquiera regreso a casa..-comente mientras me ponia mi pijama

- pero el esta en la universidad, es todo un hombre-Sara dijo

- lo se, es solo que mientras esta aquí.. bueno, conoces a mi padre-rei

Estábamos planeando ver una película cuando el timbre de la casa sono, no me apresure abajar las escaleras porque no esperábamos a nadie a esa hora, Dom tenia sus llaves al igual que mis padres. Se que si hubiese algo sospechoso los chicos me lo harian saber, Niall les había dado mi numero para que pudiesen alertarme mi móvil no había sonado, el timbre volvió a sonar cuando llegue al final de las escaleras. Al abrir la puerta me encontré con un par de ojos esmeraldas.

Iron Heart | N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora