Epilogo

1K 54 7
                                    

Dicen que uno cosecha lo que siembra pero no creo que sea mi caso. Comprendo que quizás ni siquiera pueda llamarse una historia a lo que Niall y yo tuvimos, comprendo que quizás no todas las cosas fueron dichas o quizás todo paso demasiado rápido, pero creo que si hay algo que intente darle aquel chico de los ojos azules y personalidad intimidante fue un poco del amor que formaba parte de mi corazón. Se que el haberlo escuchado, el haberme quedado y haber hecho que se riera de verdad significo algo, y el entregarme a el fue algo aun mas importante no dicho con palabras. Mamá dice que no debes dar esperando algo de regreso, pero creo que cuando amas hay que dar y recibir, cuando alguien te entrega su corazón debes entregar el tuyo a cambio.. o al menos intentarlo.

Mi primer semestre de vuelta en la escuela fue agotador, todos querían saber que habia pasado con Niall pero no sabia que decirles.. me sentía humillada. Asique solo deje que especularan ya que él no volvió aparecer por allí. El equipo ocupaba gran parte de mi tiempo y cuando no lo hacia ayudaba a mi tia en el Gold clover.. pero jamas regrese al gimnasio. Supe que él ha tenido solo una pelea desde entonces.. y perdió, lo cual no entiendo porque se cual es su potencial y se lo condenadamente bueno que es. Deje de ver a los chicos del club y supe que Zayn se habia marchado por un par de meses a otra ciudad, él mismo vino a pedir disculpas y a despedirse, le desee lo mejor y un buen viaje.

Mis amigas me han mantenido ocupadas también, Louis y Harry están en la universidad ahora pero vuelven a la ciudad siempre que pueden, asique ellas están constantemente diciéndome cuanto extrañan a sus novios. Nick se ha convertido en mi nuevo hermano mayor, va a verme animar cada vez que puede y vamos juntos al trabajo, mi vida parecía haber vuelto a la normalidad.. hasta una inesperada noche que todo volvió a cambiar.


Iron Heart | N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora