A la mañana siguiente desperté por el ajetreo de papá mientras preparaba las cosas para el inesperado viaje hasta Los Ángeles, aun teníamos tiempo hasta la hora del viaje, saldríamos en la noche ya que solo seria una hora y media en avión pero debíamos estar antes en el aeropuerto. Dom se habia sumado tambien alegando que pagaría su propio cuarto, si hubiese tenido dinero me llevaba a Kim y Sara conmigo aunque solo serian dos días alli. Me sentí fatal porque mamá se quedaría sola, pero ella tenia mucho trabajo y dijo que no notaria nuestra ausencia.. además le venia bien algo de tiempo sola. Desayune con ella mientras me recordaba cuando nos habíamos hospedado en ese mismo hotel cuando yo era una niña pequeña, cuando mi padre aun peleaba, al terminar me entrego algo de dinero para que fuese con mis amigas al centro comercial por algo de ropa nueva. Ella insistía en que debía usar mas vestidos pero se que a papá le molestaría.. aunque no me venia mal la idea de un bikini nuevo ya que en el hotel habia piscina. Llame a las chicas para quedar con ellas y luego me di una ducha, cuando termine me cambie por algo comodo y fresco y me despedi de mis padres. No tome las llaves del coche por si papa las necesitaba pero tenia intenciones de buscar a mi nuevo chofer.
Llame a la puerta color crema y espere paciente hasta que la puerta se abrió, un muchacho alto y musculoso de cabello negro me recibió solo en unos apretados y negros bóxer. Como era de esperarse, mis mejillas se sonrojaron al instante.
- ¿si?-pregunto con naturalidad
- y-yo.. uhm-carraspee- estoy buscando a.. Nick
- ¿y tu eres..?
- soy una amiga-sonrei tímidamente
- soy su hermano, Joe-se presento- pasa, el se esta duchando
El chico no era muy parecido a Nick pero tena rasgos similares, compartían-al parecer-al tonicidad muscular entre otras cosas. Me guie embobada dentro de la casa, cai en la cuenta que la casa habia estado en venta hacia unos meses asique ellos eran nuevos aquí. Joe camino con naturalidad por la sala y la cocina, me ofrecio sentarme en un taburete de la cocina mientras el bebia de su taza de café. Estaba bastante nerviosa deseando que Nick apareciera pronto pero alguien se asomo por la cocina haciéndome desear haberlo esperado fuera de la casa..
- mierda-maldije y no me percate de que lo habia hecho en voz alta
- hola-el chico de rizos completamente desnudo saludo sonriente- soy Kevin
- hola..-respondi desviando la mirada
- no te he preguntado tu nombre-dijo Joe- soy muy maleducado
- tambien me gustaría saber como te llamas-Kevin se acerco mas a mi
Estaban jugando conmigo..
- mi nombre.. me llamo..-trague con dificultad
- ¿Chelsea?- una voz familiar se escucho a mis espaldas.
Salte del taburete y me acerque a Nick, quien tambien estaba en bóxer. ¿Qué tenían estos chicos con el desnudismo?
- hola..-susurre avergonzada
- Kevin, cúbrete hombre.. ella es menor de edad-Nick gruño
Al rizado parecio no importarle y luego de servirse una raza de café salio con chulería de la cocina y se perdió de nuestra vista.
ESTÁS LEYENDO
Iron Heart | N.H
FanfictionPrimera temporada de la trilogia Iron Heart. 1. Iron Heart 2. Iron Heart: Rematch 3. Iron Heart: Champion Trailer de 1. Iron Heart hecho por @Katy_JB